eRepublik · No loguea?

tadex

Soy el unico al que no le deja loguear? Es mas, acabo de dar a recuperar contraseña y me dice que ese email no esta en su base de datos....???? Que coño pasa? xD

speciaL

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=323040&pagina=6

post 164

Intenta entrar a tu cuenta a través de un proxy

tadex

No no, nada, no hay manera, esta borrada. Es mas, he probado a volver a registrarme con la antigua invitacion y con el mismo nick.. Y ME HA DEJADO!!

wtf?

sLinGe

Server maintenance

We're doing some cool changes to the databases.

In less than 30 minutes we'll be back
The Erepublik team.

Seppukku

me conecté esta mñn sobre las 11h y entró. Ahora no me hace login, me redirecciona al mismo sitio sin ningún tipo de mensaje, lol xD

que no cunda el pánico !j jajaj

ArAkTo

a mi me pasa lo mismo y tengo que comprar comidaaaaaaaaa xD

tadex

Os han borrado la cuenta, lo siento.

por que lo se?

a) Dad a recuperar contraseña e introducid vuestro email: Que os responde? "El email no existe"

b) Si usais la invitacion con la que os registrasteis la primera vez, no os dice que ya haya sido usada, y ademas, os permite registraros otra vez con el mismo nick, sin dar ningun tipo de error...

Kartalon

#7 Que no, que es un error con los servidores que se está solucionando. En un principio muchos pensamos lo mismo pero después de investigarlo es un error.

No creéis cuentas ni nada, simplemente esperad a que restauren la base de datos :)

Seppukku

ya me hace login xD

esa BETA en todo su esplendor ;)

tadex

han debido de restaurar toda la base de dtos..porq ahora al loguear vuelvo a mi antigua cuenta, y eso q habia creado otra cn el mismo nick...

speciaL

#10 Pero siguen estando las dos cuentas, hay que tener cuidado a la hora de que te envíen regalos porque te los pueden mandar a la otra cuenta, que ya me ha pasado a mi xD

tadex

ostia es cierto xD

Usuarios habituales

  • tadex
  • speciaL
  • Seppukku
  • Kartalon
  • ArAkTo
  • sLinGe