una revision de sueldos!! q estoy a 3.85
Yo es que hasta que no consiga comprarme una casa es un marron subir a Q3
Ya estoy mendigando gifts para subir el Wellness, y es que hasta que no logre pillar una casa me va a costar mantener el wellness en buenas condiciones.
Perdón, cambio mi voto a sí, había votado que no porque creía que teníamos muchos usuarios en 3 bajos, pero veo que se cuentan con los dedos de una mano, si los que tienen 2 y pico no suben se les echa y ya.
cuando en su día estuve haciendo cuentas para ver si salía rentable pasar a q2 creo que el nivel crítico era que skill-q fuera mayor que 0.30, y ahora mismo hay muy poquitos trabajadores en esas condiciones, creo que sale rentable de sobra
Yo voto que sí. Ahora mismo hay un montón de casas Q2 y sólo 1 Q3, y es de una empresa polaca o no sé de donde.
lo de los wellness ya sabeis que el tito prudencio os da regalitos cada 2x3 asiq no os preocupeis x eso
weno, viendo los precios que ha puesto aora google houses, mañana seguramente elimine stock para subir a Q3, es insostenible ya el mercado de las Q2
en una Q3 y entrenando, uno se puede mantener estable comprando comida Q4...
por mi adelante! que la comida Q4 ha bajado bastante y esta ya por los 6.20 ESP
Yo estoy esperando a que subamos a Q3 para cambiar de casa (la mia es Q1) asi que SI, subimos.
Y a seguir currando!
Productivity: 16.76 = 3.21 (your skill) * 2.98 (wellness influence) * 1.2 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.46 (company employees no. influence)
weno, el limite lo marca "lantanido" que tiene skill 2.70 y es un 100% de presencia por lo tanto, cuando llegue a 3 el, subimos, los que se keden x debajo seran despedidos (creo que son solo 3 y son inactivos)
WORK!! xD
Productivity: 9.66 = 2.45 (your skill) * 2.98 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.47 (company employees no. influence)
Saludos.
Me parece bien subir a q3 pero ya puedo ahorrar para comprar una casa decente pq sino el wellness se me va de paseo xd
PD: SI!!
Productivity: 10.27 = 3.09 (your skill) * 2.26 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.47 (company employees no. influence)
Necesito una casa barata, vivienda para todos!
kingfish, se me a pirado xD
derek, si kieres una Q2 te la pongo a precio de Q1, dimelo y si me piyas x aki te la pongo
a mi tb me parece perfecto subir a Q3 =)
El mercado de las Q2 esta muy explotado, es el momento de dar el paso y hacer q la Q3 sea nuestra !
Pasamos a Q3 en breve, el que este interesado en una casa Q2 baratita, que vaya al mercado y piye una, hay 6.
Vota el articulo para que la gente lo sepa.
PD: que lujo MV con las etiquetas xD
bah, no hay pasta para comprar...
a ver cuando hagas liquidacion de Q3....
cuando haces el cambio? hoy?
el tema de exportaciones es para estudiarlo, y si, seria con q4 cuando el mercado español no fuera rentable (si llega ese dia)
y el cambio a Q3 sera cuando agotemos stock de q2