eRepublik · Partido de Tuput

Terkay

Ahora el PMV será el partido de tuput

GOD SAVE TUPUT!

http://www.erepublik.com/party-951.html

http://img513.imageshack.us/my.php?image=tuputiq8.jpg

D

SATAN SAVE TUPUT!

T

o/

T

SOMOS LA RESPUESTA

Bau

Sigamos al nuevo lider !!

F

God save the queen!

digo, tuput!

NuT

Go Tuput go!

NerfMe

WTF?
Os peten a todos.

Sidi

pero pero pero, y esto?

J

y encima de izquierdas....

espero equivocarme pero me parece ami que el /disband se aproxima

A

¿PERO ESTO QUE ES??!!

Vamos a ver compañeros....se supone que somos un partido de centro derecha y que, desde luego, no se ve representado en esto. Desde el primer presidente MVrslayer hasta Kartalon y pasando por todos hemos dado SIEMPRE una imagen de CREDIBILIDAD!! Ahora, que hemos conseguido mantener el control del país durante varios meses gracias a:

1.- EL ESFUERZO DE MUCHOS
2.- LA LABOR INCANSABLE DE NUESTROS PRESIDENTES
3.- EL VOTO CONFIADO DE LA MAYORÍA

Con todo esto ¿que demonios creeis que pasará cuando nos enfrentemos a unas elecciones?? Desde ya os adelanto los resultados: PERDEMOS

Y no solo es que perdamos es que con este GIRO ABSURDO merecemos perder!! Yo no me afilié al partido de un tio concreto, no...yo me afilié a un partido que no estaba bajo el control de gente sin madurez. Me afilié al partido MEDIA VIDA que tenia una orientación POLÍTICA no los intentos de subirse la moral a uno mismo. Esto JAMAS ha sido un monumento cuasi-faraónico al ego de una persona.
¿Así quereis acabar??? ¿De esta forma quereis conseguir algo? ¿O es que los que desde eR vinimos y descubrimos en la comunidad media vida una zona de buen rollo pero también de trabajo duro nos habíamos equivocado?
Desde ya os adelanto que de no cambiar esto por coherencia con mis ideas me marcharé del partido y, aunque jamás acabaré en IDE o en el BO (hay cosas que no pienso hacer aunque me peguen un tiro y odios que se mantendrán eternamente...) si que os digo que no mantendré mi afiliación a un partido que se ha CONVERTIDO EN UNA TOTAL Y ABSOLUTA BROMA!
POR FAVOR - REFLEXIONAD Y QUITAD DE ENMEDIO A ESTE PIRADO!!
Pido la reflexión, ante todo, de nuestro presidente en el gobierno para que así la situación se calme y podamos volver a ser un partido con algo de coherencia. Una cosa es fardar y otra HACER EL GILI!

PruDeN

ahora hablo totalmente en serio.

Para hacer el chorra, mejor aprovechar nuestra ultima legislatura en el poder, GUERRA a Portugal YA !

Terkay

#11 Baja la emotion.

Es un bug, y lo aprovechamos para reirnos un poco.

Te recuerdo q eRepublik es un JUEGO, la vida real la tienes al alejar la vista del ordenador.

B

A ver es un bug, y tuput ha hecho la gracia, no saquemos las cosas de quicio. Vuestra ira debería hacia Kartalon, que vio que le salió mal lo de IDE y vuelve

A

Perdona que te lo diga pero me parece una puñalada porque ahora los que estamos en los parlamentos regionales, no se otros pero yo soy consejero de asuntos sociales en cyl, nos esta friendo la oposiciona por el tema de la broma y aprovechando para crear una crisis en los gobiernos que tenemos en coalición. al menos nos podríais haber avisado y no nos habríamos pegado el susto de la vida con esto!! que me creí que era una broma lo de que habíamos cambiado de nombre hasta que me leí las noticias y me dió un síncope fruto del cual tenemos el anterior post.
A ver, entiendo que es verano y que somos los que gobernamos pero me parece muy fuerte que salga el tema como hasta ahora. Venga, si es un bug porfavor quitadle el nombre de partido de tuput, ponedle el nombre antiguo - PMV - y al menos tengamos un poco de seriedad que se está riendo media españa y parte de la opinión internacional con todo esto. O, si vamos a hacer giliflautadas de verdad id a saco, tirad la casa por la ventana y que se declare la guerra a medio mundo y a ver ahí que tal va la cosa. Ahora, que si hay guerra un servidor se va de maniobras a argentina que un pisito ahí no vendría mal.
ea, ahí queda eso. Tuput !! Reacciona o te monto la oposición interna y eso de comunista nada que mis gifts y mis golds son mios! :P

NerfMe

Sulf, Kartalon me merece más respeto que cualquiera de los que han seguido la broma.
Él por lo menos no nos ha ridiculizado.
Vosotros no sólo dáis pena dejándonos en esta legislatura por los suelos, sino que también aprovecháis un bug para decir "eh, mirad, somos los más payasos de eR".

¿Es que si no tenemos a alguien puteándonos, no nos tomamos las cosas en serio?

A

Por cierto, si alguien duda de que ya hay críticas en el aire aquí os dejo uno de los primeros links
De todas formas, la verdad es que me ha gustado porque ironiza mucho con mi vena de pesado xDDD

ea , aquí os dejo el link

http://www.erepublik.com/article-400161.html

(Y si, lo ha escrito uno del BO esa gente que tendríamos que estar contraprogramando en lugar de dedicarnos a hacer bugs idioticos propios de un niño de 12 años ahhhh, claro que probablemente es la edad del peke que tenems como presidente de partido, no? ainsss....que malo es que no le hayan dado bibe en un par de semanitas, no? )

B

#15 y #16 Bueno fue una broma tampoco pasa nada vamos, duró 12 horas la tontería y ya está, no creo que nadie se lo haya dejado de tomar en serio. Lo que dije de Kartalon era broma, y esto ha sido una soberana tontería, por Dios si hasta la mayoría de los veteranos lo tomó a coña, oh Dios mio tuput ha cambiado el nombre al partido, vamos a perder 1000 votos... seguro vamos.

Que estamos dejando mal al partido?? Por favor... no me hagas reir, si con esto dejamos mal al partido apaga y vamonos. A la gente se la suda esto, dejamos mal al partido dejando que sean 2 tíos los únicos que debaten en el congreso, que tenga que defender yo la posición del gobierno sin estar en el congreso, pasando todos de todo y no involucrándose, así sí que se deja mal al partido.

Es cierto que la mayoría de los partidos hacen eso, debaten 3, pero de todas formas eso sí da mala imagen, aunque sea mala imagen común de los politicos en general.

Y no veo que culpa puede tener el presidente, es de los pocos que veo involucrados, aquí lo que hay que hacer es trabajar cuando se está en algún cargo, y no va por vosotros porque no sigo lo que hace cada uno, pero vamos si por esta broma perdemos votos, por lo que hacen algunos deberíamos tener negativos.

NerfMe

Sulf mi crítica va por el gobierno actual en general. Dimisiones, baneos por multicuenta... lo de anoche sólo fue la gota que colmó el vaso.

B

#18 Me acabo de dar cuenta que has dicho"Vosotros no sólo dáis pena dejándonos en esta legislatura por los suelos, sino que también aprovecháis un bug para decir "eh, mirad, somos los más payasos de eR"."

Que damos pena como? Yo he estado en eArgentina, no tengo nada que ver con el gobierno ni este mes ni el anterior. Como se colabora y se deja de ser un payaso es ayudando en lo que se pueda en eEspaña, no criticando mientras no se hace nada, que eso está tirado. Mejor quedar como payasos con sentido del humor que como marujones criticones.

Y algún problema ha habido con el gobierno, pero vamos yo no veo que se hagan mal las cosas. Si es así, pues da nombres y critica a gente en concreto.

T

Eh, ya esta fin

No me jodais que sois como ellos, confiaba mas en vuestro sentido del humor

NerfMe

Sulf, si no formas parte, no te des por aludido.
Y no hace falta dar nombres, salta a la vista.

D

Vaya vaya

T

Aqui no hay playa

B

Hombre si me di por aludido fue porque dijiste vosotros cuando me hablabas a mi, vamos no por otra cosa.

Bah si era por discutir un poco, sé que hay cosas que se han hecho mal pero la sensación general no es mala, y de todas formas el reinado de tuput ha sido bastante interesante, aunque me lo haya perdido.

Verslayer

No os preocupeis, me teneis a mi, asi que ganaremos las elecciones ONE MORE TIME :)

Saludos

Usuarios habituales