Yo estuve aislada y no encontré trabajo. Sí, estoy en la parra.
Tengo 2,3 en Food y 1,4 en moving me da igual en qué trabajar y mi nick es Kera también
Yo estuve aislada y no encontré trabajo. Sí, estoy en la parra.
Tengo 2,3 en Food y 1,4 en moving me da igual en qué trabajar y mi nick es Kera también
Zork yo estuve en el bazar ese y me fui con la oferta de SDS Holding, y tenía skill 2.00 recién llegado xD
Posteo de nuevo y así bumpeo un poco el tema
Nadie se ha fijado en lo que dice #16?
A mi me parece una gran idea, pero claro yo soy un ignorante
Menos mal que TCC es de conocidos... ya pensaba que con el anuncio en El Pais se había venido Todo Coches o algo similar.
Si queda alguien por contratar que se haga un mensaje como el de ayuda a los Cuervos, con nombre y skill de cada parado.
#27 MyMiniCity, República Independiente de mi Casa Onerosa.
Todos aquellos interesados en trabajar (o contratar trabajadores) que lean la siguiente noticia: http://www.erepublik.com/article-250332.html
Nick (eRepublik): XaViMeTaL
Trabajar en: Food
Skill: 2.6
Me acaban de contratar en Dharma Food, pero si me llega una oferta mejor me voy.
Tengo 2 de skill en weapons y me pagan 2esp, eso es una mierda no?
Veo ke no me compro una casa en la vida
Los que queráis curro en housing, mandarme un privado x aquí, que ahora esta bugeado el eR y no puedo mandar ofertas ¬¬
(Si pensais que con el tiempo te llegas a acostumbrar, la llevais clara, algún día me saldrá una úlcera...)
#33 sisi esque parece una oferta mucho mejor, ya avise ayer a mi "jefe" de que en 3 dias me piro y e ablado con el que sera mi nuevo jefe y me a dicho qe ai hueco ;-)
yokese zegi es el ke me a contratado, 2ESP me parece un poco corto , como ya he dicho, con los gastos de comida, gastando el gold en wellnes cuando estoy escaso y tal, no me llega para tener una casa en la eVida.
Yo pedia 3ESP en el CV pero me ofrecio 2 y yo tampoco iba a decir nada pero viendo el panorama :S
Si que suelen pagar poco (y eso cuando te contratan xD)
Yo cambié hoy 25 de oro que tenía y compré una casa Q4 que había por 600, estaba al mismo precio que las demás Q3.
Eso si, he perdido una pasta de cojones, el otro día el cambio a ESP era de 0.02 oro, hoy todo dios tenía, mínimo, 0.03, he pasado de conseguir 1250 a tener 833, pero he cambiado porque la casa me ayudará con el putu wellness, que para subirlo sin trabajo está jodida la cosa xD