eRepublik · ¡uno de los juegos más reales!

Slevin

Pues sí, parece cínico, pero este juego es más real de lo que parece.

Un pobre chico da a conocer eRepublik a toda MV. Automáticamente, la gente de más peso aquí (Merodeadores & co.) empezó a organizarse, y, como no, a ocupar los puestos más importantes ingame. Pero lo que más me sorprende (o no, claro) es que ¡en eRepublik también funciona el amiguismo! Ya están la mitad colocalitos, que si empresas, que si en el partido... Lo peor es que le dan a MV Holding la cuenta a un retarded o Dios sabe qué, porque la jodió buena el pringao, pero bueno.

;)

B

Ya ves, es muy real, también están los típicos vagos que no hacen nada pero luego siempre dice "¡Eh! ¡Dame mi parte hombre! Que siempre se lo llevan todo los mismos" mientras se rascan los huevos en el sofa.

Slevin

#2 ¿Porqué hablas de ti mismo en tercera persona?

A

También estamos los que no nos conocía ni Dios, trabajamos, mostramos nuestra inteligencia y somos congresistas o incluso puede que ministros.

Hay de todo en esta vida.

overking

joder pero como se puede ser tan lento de pensamiento.. no me jodas..

los puestas se han dado medio por votacion medio por consenos, a gente que a estado activa y que se tiene referencias de k no va a cagarla ni dejar el juego en dos días, pero sobre todo gente que se veía que queria trabajar..

pero claro, siempre esta el tipico que no hace nada... y quier ser el presidente..

tambíen decir que las empresas no se han concecido a nadie.. a ver si antes de hablar te informas...

y para muestras, asimov.. que tiene 70 msgs? y la mitad en este foro xDD

pero si, todo amigismos XD

Verence

ya pero la pregunta es quien es Nidas?

Dabra4hire

En realidad este juego solo es un trampolin de popularidad en MV. Fijate sino en los congresistas. La mayoria tienen mucho potencial como molon pero todavia no han alcanzado ese rango.

Obviamente yo si.

Danrex

Yo siempre me he hablado con los moderadores y la gente guapa de este foro, me invitaban a sus fiestas y conocía gente guay, por eso ahora soy congresista.

#7 Me has calado tio xD

3eat1e

#1 ¿Quieres un ministerio? Todo tuyo :) Eso si, como no curres te vamos a largar en menos que canta un gallo.

De momento #3 está currando más que muchos de los que han salido elegidos en las votaciones internas y que cuentan con vuestro apoyo. Apoyo que, cuando os deis cuenta realmente de lo que es el juego, y veamos todos quien es el que hace el tonto y quien es el que esta dando el cayo, se ira por donde ha venido.

Eso sin comentar todo el trabajo economico que ha estado haciendo y que hará, por supuesto.

SI quieres mi asiento en el congreso tambien es todo tuyo, asi me evitas quebraderos de cabeza y aplicar tiempo innecesario en este juego durante el próximo mes :P

PruDeN

#1 creo que te han ido respondiendo ya ...

que pretendes, que sin mostrarte x aki o sin proponer algo te iban a dar algo ¿?

y lo del comentario referente al holding voy a pasar de contestarte, acabo de salir de un bloqueo y no me kiero meter en otro tan pronto

Eristoff

Hola!! Soy mod y no tengo representacion politica :(

Aunque pienso que podria hacerlo muchisimo mejor que la panda de nenazas que estan ahora mismo al mando (en el aspecto de llegue, vi y la jodi), me reservo porque se que no tengo tiempo y cada dia que pasa con pactos flowerpower y medidas greenpeace tambien voy perdiendo el interes.

Pero bueno quiza prefieran el reconocimiento de la gente de erepublik al reconocimiento de la gente de MV.

Saludos!

M0E

#1 Totalmente equivocado. Te puedo citar el caso concreto de "Asimov", usuario practicamente desconocido y con una cuenta relativamente joven, que ha participado, ha estado en todo, ha currado, y ahi le tienes.

Hemos pedido ayuda, y algunos nos lo hemos currado bastante, sobre todo xq organizar todo lo que hemos organizado no ha sido cosa de 5 minutos. Así que pírate a pajearte al monte y deja de menospreciar el trabajo de unos cuantos.

Sidi

mira tío, quien ha querido participar, esta gente le ha dejado. Y punto. Los que no estamos en puestos de poder es porque no hemos querido, o bien porque no tenemos tanto tiempo para ello.

Atoll

Se nota, se siente, Eris presidente!

tuput

#14 controla

Netzach

Pues anda que...

Yo veo amiguismo, pero en una medida muy baja, es algo que siempre habrá, una vez lo aceptemos vayamos a los siguientes puntos.

En el congreso están las personas que han trabajado, de un modo u otro, es decir, ya sea porque se han movido por eRepublik, o por MV, pero los que están ahí es porque han currado, incluso Kartalon, cuyo esfuerzo es impagable.

Lo del MVholding creo que estamos todos de acuerdo, vale, pudo ser un error, pero es un error muy serio y, por mi parte, inadmisible. Aunque bien visto, otras empresas nos han aceptado (y en mi caso a mejor), así que ahora se ha contribuido a la integración gracias a un error.

overking

pues si para integrarnos tenemos k perder todo ese oro... prefiero que les den por culo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales