Error

darkblade60

UT2004 Build UT2004_Build_[2004-03-03_02.42]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2414 MHz with 1023MB RAM
Video: No Video

ReadFile failed: Count=0 BufferCount=1024 Error=Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

Historia: ULinkerLoad::Serialize <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class Engine.GameEngine NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine

Esto es lo que me dice cuando voy a ejecutar el Unreal, despues de formatear, al principio creia que era por el OC, pero lo e puesto default y me sigue igual... me he fijado que pone,''No video'' ¬¬

nECEsito ayuda!

Gracias

BkNXeNoMoRPH

partiendo de la base de que tienes instalado el último parche oficial que ha salido:

http://download.beyondunreal.com/fileworks.php/official/ut2004/ut2004-winpatch3355.exe

ese error puede ser debido a 2 cosas, la primera es que usas un crack no-cd que te crea conflicto , el cual no es necesario tenerlo, instalando el último parche; o bien tienes una combinación mala de Drivers de tu gráfica o DirectX , actualiza ambos.

darkblade60

tengo una 9800pro los 5.4 y el direct X 9.0c

darkblade60

con el ultimo parche me sale esto :S


UT2004 Build UT2004_Build_[2005-02-15_17.02]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2414 MHz with 1023MB RAM
Video: RADEON 9800 PRO (6525)

General protection fault!

History: appLoadFileToString <- FConfigFile::Read <- FConfigCacheIni::Find <- FConfigCacheIni::GetSection <- UObject::CacheDrivers <- UObject::GetDriverClasses <- FCacheTracker::InitRegObjects <- UCacheManager::InitCacheManager <- UCacheManager::InitCache <- UCacheManager::execInitCache <- (UT2K4GUIController Package.UT2K4GUIController @ Function XInterface.GUIController.InitializeController : 0165) <- UObject::execClassContext <- (UT2K4GUIController Package.UT2K4GUIController @ Function XInterface.GUIController.InitializeController : 0165) <- UObject::ProcessEvent <- (UT2K4GUIController Package.UT2K4GUIController, Function XInterface.GUIController.InitializeController) <- UGameEngine::Init <- InitEngine <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Free

BkNXeNoMoRPH

como ves ya no te da el error de "no video" , aunque te sigue sin funcionar, en los foros oficiales de Atari comentan estos fallos, tendrás que ir probando lo que dicen:

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?s=4b619fe4a4cfef30a4a0ad8d67d622ac&threadid=361651

darkblade60

ya lo solucione de una forma bastate tonta pero gracias xD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • BkNXeNoMoRPH