Error 8001050F en PlayStation 3 a nivel mundial

nerkaid

"Lo primero que me he encontrado en el correo esta mañana al conectarme, ha sido una serie de emails ... alarmados por la aparición de un problema denominado Error 8001050F que está impidiendo a muchos usuarios de PlayStation 3 conectarse a PlayStation Network por todo el mundo. Este error sólo afecta a los modelos antiguos de PlayStation 3, esto es, los lanzados antes de PS3 Slim.

La alarma ya se ha extendido por todo el mundo, y en apariencia se trata de un error de software que provoca que el calendario de las consolas se reinicie situándose en el 12 de diciembre de 1999, algo así como un ?Efecto 2000? retardado. La consecuencia de este error es que se pierde la conexión con PSN, y aparentemente imposibilita el funcionamiento de algunos juegos, incluso para aquellos usuarios que nunca hayan conectado su consola a Internet.

Por lo visto, el problema provoca también que se pierdan los trofeos conseguidos por los usuarios en la consola, aunque algunos usuarios afirman que al comprobar su perfil desde el ordenador, la lista completa de trofeos logrados sigue estando ahí. La histeria es bastante generalizada y las informaciones son algo confusas, pero al menos estos dos problemas que he comentado ya han sido confirmados por Sony.

De hecho en el blog oficial americano ya encontramos un aviso pidiendo disculpas por los problemas ocasionados, y asegurando que tienen a sus técnicos trabajando a pleno rendimiento en ello, por lo que imagino que a lo largo del día tendremos un parche que lo solucione. También podemos estar al tanto de la última hora en torno a esta crisis jugona en el perfil oficial de PlayStation en Twitter.

Recordemos que este Error 8001050F no afecta a las PS3 Slim, sino al modelo anterior lanzado hasta 2009. Seguiremos atentos a todo el problema y os mantendremos informados al instante de la evolución de los acontecimientos a lo largo del día, que no cunda el pánico."

Fuente:

We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates.

PSN status update: We're narrowing down the issue and continue to work to restore service to all. Updates as soon as we have them.

PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.

Seguimiento:

PD: Pues yo creo que Microsoft a contratado a chinitos locos para que lo hackeen, a los mismos que hicieron la de Google, y ahora tendremos unas largas semanas de Xbox Live es más seguro y fiable aunque me roban, violan, y sodomizan cada mes por cada perfil con el que juego online.

R

No me preocupa, tengo xbox :clint:

Death87

Si ayer me pasó unas 4 veces.

PD:No perdí mis trofeos de mis juegos.

NocAB

Lo acabo de ver en google noticias.

xD

Estos de Sony la están liando demasiado... Entre Microsoft y Nintendo se los van a comer.

M0E

Vaya, me pregunto qué opinaran de esto mis amigos de "la pleisteision es la hostia y no da errores de mierda como la Xbox q es una mierda".

J

Menudo Fail para todos los que meten mierda a 360 xD.

Para los demas, lo siento chicos.

PD: ¿No debería de ir en otra sección? xD.

nerkaid

#6 Ya lo he pensado, lo de la sección, pero no tenemos sección de Juego Online, ni de PS3, ni de Internet... así que lo he visto lo más optimo...

Kamu

Es un problema de skynet

SkiNeT

#8 no tenemos constancia

Esto va a ser que la nueva generación de consolas fullhd chupiguays es una putísima mierda.

Para esto me quedo con la nintendo de 8 bits aunque haya que soplar los cartuchos.

DiAbLo0o

no he encendido mi ps3 desde hace un par de días, miedo me da..... pero en serio menuda mierda de consola....... al mes de comprarla, totalmente nueva, tuve que enviarla al SAT para que me dieran otra, y persona que conozco que tiene ps3, persona que le han tenido que dar 2 o 3 nuevas.......

sutEz

#6 http://www.mediavida.com/foro/7 y http://www.mediavida.com/foro/52

RusTu

Hay una puta empresa que se llama Skynet que está en Barajas ahora que recuerdo xD

J

Tampoco vayamos ahora a llamar matagatos a un tío al que se le a caído un gato de las manos en 30 años xD.

D

#13 Eso tendria sentido si ese tio no ganara miles de millones de dolares/€ para que no se le cayera el gato.

hda

Esto suena a eso, sí señor. CUIDADO, CUIDADO QUE VIENEN!!!!!!!!!!!!

¡TROLL WAR INCOMING!

#8 +1 xDDDD

C

pues el otro dia dos amigos que tienen la PS3 estuvieron rallandonme y mofandose de mi porque yo tengo la XBOX 360 y no paraban con lo de las 3 luces rojas....y yo no he tenido ese problema, tengo la xbox elite y por ahora va de puta madre.

nerkaid

Estáis listos para la batalla ??

#10 Puesssssss a mí desde que la compre, ní un solo error, y eso que es la primera que salio, la que tiene retrocompatibilidad con PS2. En cambio TODOS, repito, TODOS mis colegas/conocidos que tienen Xbox 360, han tenido que enviarla al SAT por luces rojas, o les han baneado por tener el flasheo.

PLeaSuReMaN

hay algo más triste que reírse de alguien por tener una u otra consola? que no estamos en el colegio joder xd

nerkaid

#11 Ops, de hecho creo que ya había un tema creado...

Link34

#17 Lol? El baneo es un error? El baneo es algo bueno

PruDeN

Movido a Juegos

Vegon

http://www.mediavida.com/foro/7/error-8001050f-fallo-conectar-psn-trofeosdrama-apocalyps3-379210

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • nerkaid
  • Caracayo
  • dfinitioN
  • JMRusillo
  • M0E
  • Death87