Error al jugar ONLINE

ReBeNTuk0

Resulta que he intentado jugar online unas cuantas veces y en partido rapido al iniciar los partidos me saltar al windows con el error este de cerrar la ventana y enviar informacion y no se que. Cuando me meto en alguna sala puedo empezar el partido, pero si se marca algun gol o llega al descanso el partido, el pc muere y se me queda bloqueado todo y tengo que reiniciar. Ayuda pliss !!!

PD: Sorry si esta repetido.

Comprad0r

Bueno, ¿has probado a instalarlo de nuevo?
¿El tema de drivers y directx como vas?

Saludos

ReBeNTuk0

drivers tengo unos catalyst de mi ati y los directx tengo los 9c

Comprad0r

¿Pero está actualizados?¿Qué Ati es?

¿Has intentado instalar el juego de nuevo? :S

Saludos

ReBeNTuk0

Si instale de nuevo el juego. Es la ati 9800 pro 256mb y los y catalyst los 5.10. Jugando contra la makina no me pasa, solo online :S

Comprad0r

Que raro...ahora una cosa, tienes el juego original instalado¿no?
Algunas personas se lo bajan, pero lo tienen original, y hacen esto porque no tienen dvd :S ¿es tu caso?

Un Saludo

ReBeNTuk0

Ya se me a arreglao. Cuando me compre el juego segui con el pirata y un pack de camisetas, estadios, balones, musicas, etc. y me dio el error y lo desinstale e instale el original y me seguia petando. Asi que ayer volvi a desinstalarlo, pero esta vez sin guardar las partidas que tenia, sino borrandolo TODO y ya me va perfecto. Gracias por tu ayuda comprador que eres el unico que le puesto interes en ayudarme xd :P

Comprad0r

dios! si yo ya me temia eso, las partidas guardadas >_<
¿No te decia tu madre que recogieras la mesa entera y no dejaras el mantel puesto?
Pues al desinstalar lo mismo xD
No hay de que ^^

Saludos

Usuarios habituales

• Comprad0r
  • ReBeNTuk0