Error: Assasins Creed.

jimmytoWnZ

Al ir a instalar el primer Assasins Creed me sale el siguiente error:

Me pueden explicar este error?

Resa

dcomprobacion de redundancia cicla esa me ha pasado varias veces. Yo siempre lo he solucionado cambiando el instalador que uso, pero la verdad es que ni idea.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#2 Como se podria hacer?

1 respuesta
Resa

#3 Si lo tienes en formato fisico vas a la tienda y dices que el CD esta mal y que te lo cambien. Yo nunca lo he tenido que hacer en una tienda física asi que no se si te lo cambiarian. Si lo has comprado por descarga digital descargalo de nuevo.

Si lo has adquirido en la asociacion para el fomento del cancer compralo que el AC1 no puede estar caro hoy en dia xd

#5 Otra solucion es descargarte un instalador por interné, pero la verdad es que es una patada en los huevos porque para eso no comprabas nada... Al menos no tendras que crackearlo...

1 respuesta
jimmytoWnZ

#4 Lo acabo de comprar hoy por 5 € -.- xD

1 respuesta
bloodhound

Prueba con otro lector de CDs.

Wasd

Normalmente este tipo de errores se dan en Cd's o Dvd's defectuosos, que se han grabado mal. Tal y como dicen por ahí arriba, ve a la tienda y que te lo cambien.

A

Si es el AC1 yo recuerdo hace años, cuando salio el juego, que los cds estavan defectuosos de fabrica, yo mismo lo pedi cambiar por un error similar (o el mismo) que el tuyo.

Usuarios habituales

• Albertcases
  • Wasd
  • bloodhound
  • jimmytoWnZ
  • Resa