Error al cargar savedata en X360

B

Hola Mediavideros, hace un tiempo se me jodió la 360 por culpa de las 3 luces rojas esas roñosas, y me compré una elite, desde el principio tengo un problema, el cual ignoraba porque pensaba que podía acostumbrarme, pero empieza a cansarme, el problema es que, en el GTA4, cuando enciendo la consola, me dice que hay un error al cargar la partida y empieza desde el principio del juego y tengo que cargarla yo manualmente.
La cosa es que este error solo me ocurre si tengo el cable de internet desconectado, tambien tengo ese problema con los DLC, si no tengo el cable enchufao desde que enciendo la consola, no me deja jugar a juegos que tengan DLC, me dice que necesito contenido descargable para continuar la partida, y cuando pasa esto tengo que conectarlo y volver a descargarlo, pero no se descarga entero, solo tarda como 5 segundos y ya vuelve a funcionar.

Como he dicho, no le daba mucha importancia al principio, pero me empiezo a hartar de tener que estar enchufando el cable cada vez que necesito jugar.
Alguien me puede dar una solución?

Pd: Ahorraros comentarios tipo "comprate una ps3", que os conozco.

B

Gracias ¬¬

No me creo que sea el unico al que le ha pasado T_T

H

Esto es un foro no un livechat.

Ya te contestaran cuando lo lean o a alguien tenga ese mismo problema.

Usuarios habituales