Error CE-34878-0

FamseK

Pues nada, veo que por inet hay gente que tiene este mismo error: CE-34878-0
Me acaba de pasar otra vez jugando al Battlefield 4.
Alguien tiene idea en concreto porque es? Tambien me paso anoche con Killzone.
Se arreglara con parche? Voy a devolver la ps4? XD

1
fercalbla

He googleado un poquito, es un problema de BF4 creo:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670155068758/

FamseK

Eso pensaba yo , hasta que me ha pasado un par de veces el mismo error con Killzone. :no: :no:

1 respuesta
hjesush

Ya sabéis, EA y sus Beta/release xD

#3 te ha tenido que dar otro error con numeración diferente, este error es exclusivo de BT4 por lo que puedo ver.

Edit: ah, pues parece que da también en otros, perdona, es que solo se ven referentes a BT4 parece que BT4 ha tenido gran éxito en PS4 xD

"CE- 33179-3: La aplicación no se encuentra. Vuelva a intentarlo tras completarse la instalación. La instalación de complementos falla hasta que la instalación de la aplicación se ha completado.
CE- 33991-5: Obtención del estado de no HTTP_GET_200 en conexión a internet. Pruebe de nuevo la conexión a internet.
CE- 34788-0: Este archivo de actualización no se puede utilizar. Conecte un dispositivo de almacenamiento USB con un archivo de actualización para reinstalar la versión 1.50 o posterior. Elimine el archivo de actualización desde el dispositivo de almacenamiento USB, y reemplácelo con la actualización para la reinstalación.
CE- 34878-0: Aplicación fallida. Reinicie la aplicación en el área de contenido.
NW- 31484-0: Servidor DNS no especificado. Reinicie el sistema PS4.
NW- 31367-0: No se pudo abrir el dispositivo inalámbrico. Reinicie el sistema PS4.
NW- 31453-6: Respuesta del servidor retardada. Prueba la conexión a Internet en [Configuración] > [Red]> [Prueba de conexión a Internet]. Compruebe que el estado de Internet sea válido.
NW- 31194-8: La conexión fue restablecida. Reinicie el sistema PS4.
E- 8200002E: La información de su tarjeta de crédito no es válida. Retire la tarjeta de crédito de la cuenta, y luego vuelva a introducir la información de la tarjeta de crédito. Visite la sección Agregar / Quitar información de facturación.
E-82000102: El servidor devuelve un “error desconocido”. Vuelva a intentarlo. Si el error ocurre en la PS Store, cierre la tienda y vuelva a probarlo. Si el error persiste, salga de la tienda y cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión en la PSN en [Configuración] > [PSN].

Ten en cuenta que otros errores podrían aparecer, pero Sony sólo ha detallado unos pocos."

Fuente:
http://news.softpedia.es/Sony-detalla-algunos-errores-comunes-de-la-PS4-y-ofrece-soluciones-403903.html

Usuarios habituales

  • hjesush
  • FamseK
  • fercalbla