Error Con Mi Starcraft

L

Bueno ante Todo Hola

Miren Lo que Me pasa es que Hace un Time Tuve jugando NOrmal Mi Starcraft y Resulta que un dia Yo Minimize El Starcraft Y lUego Lo maximize Pero Se Desconfiguro Los colores ALgo Normal YA me habia PAsado Pero LA sorpresa es que Cuando SAlgo De El Starcraft Ya no POdia VOlver a Entrar a Battlenet eL Cuadrito SAlio Medio EntreCOrtado De Otro Color Como si Estuviesen PEgado Ensima Otro Y ME salia ESte Error Q decia :

"La INstruccion en "0x1901b47e" Hace Referencia a La Memoria En "0x002b0094" La memoria Nose Puede " Read"

Y hay Se Cuelga mi Starcraft NO Puedo Entrar a Jugar En Bnet Pero en Lan Normal Corre Si me PUdieran Ayudar E Reinstalado el Sc y todo PEro nada Toy desesperado Casi nadie me Puede Ayudar Si COnocieran a Alguien que Trate con estos errores AvisenLe Si ? HelP Me !!!

spyro512

xDDDD eres un show escribiendo jajajaja

No me explico por que los hoygans Poneis Una Mayuscula Por Cada Letra, en serio, es super incomodo xD

Ah y referente al error, esos errores de memoria son bastante chungos. Desinstala el Starcraft, borra su carpeta de Archivos de programa para asegurarte de que no queda ningun resto, y reinstalalo.

kOnOrZ

Esto Es Una Broma No?

Kaos

f0RmAtE4

D4rKNiGhT

emmm.....reinstala

spoiler
L

E echo E Borrado La carpeta del Starcraft Todo no e dejado ningun rastro del sc pero aun haci me sale ese error me an dicho que formateee pero no hay otra solucion ? :(

krew

http://www.rubio.net/

Bueno, como han dicho arriba, formatear es facil y rapido ;)

qu4ker

Formatea de una vez.

spoiler

Usuarios habituales