lo ejecuto con el Sr7.0 y todo bien.. entra.. aparece la pantalla del codigo de matrix.. se me sale a windows y error Matrix3W32S.bin!!!
como lo arreglo, como icieron ustedes
Gracias
lo ejecuto con el Sr7.0 y todo bien.. entra.. aparece la pantalla del codigo de matrix.. se me sale a windows y error Matrix3W32S.bin!!!
como lo arreglo, como icieron ustedes
Gracias
Matrix has you...
Pues prueba a reinstalar, no???
Y xq no pruebas a jugar con la imagen montada en daemon 4???
A mi tb me pasa a veces, creo q es un fallo de las tarjetas ATI (o de la "copia de seguridad" xD). A mi me pasa justo cuando me acabo una fase y me va a salir lo del cuerpo ese con los movimientos, se me queda la pantalla en blanco y error del bin.
y como lo arreglaste a mi me pasa nada mas arrancar .. reinstale 80 veces y lo mismo xD voy probar el daemon 4 ese famoso..
ya por eso pienso ke puede ser cosa de cosa de drivers.. por ke no le pasa a tol mundo... yo lo ago to perfecto pero na mas entrar plaf petazo... pero error del .bin? no se ke cosa puede ser... aparte de ke tengo los catalyst 5.11 ke son los ultimos :S
no tengo ni idea.. espero ke alguien le pasase lo mismo y me comunique como lo soluciono...
jajaj ami m pasa lo mismo ....ami m sale k emulador detectado, y cuando pongo el sr7 stop este y pulso hide m pone nothing to hide nose acer k rule esto :S xDDD
Ami sk ni m inicia el juego... se m cambia el click ste del raton la flexa por un cd moviendose :s
#13 puede parecer estupido pero mientras mas juegas mas facil es, de verdad. La primera fase de correr del agente smith es coñazo total, las siguientes igual.
Pero cuando llegas a la parte en la que Neo ya se cree que es el elegido, acabaras pateando agentes smiths de 2 combos, y los swat, caquita, desviar balas y 5 tios muertos en 2 segundos.
salu2