Error /duda conexion al live!

George-Bush

Buenas, hace un par de dias me pille una 360 junto al gow y el dead rising, todo muy divertido y muy bonito, hasta q decidi ojear el live! pero por mas configuraciones y mierdas q pruebo me es imposible conectarme... cabe decir q soy bastante n00b en el tema y q no tenia una consola desde la 64.

Lo primero, dispongo de ADSL 3 megas de telefonica (ip dinamica) con esta DESGRACIA de modem USB

http://www.matbilgisayar.com.tr/images/st330_Platinum.jpg

El cual no tiene mas puertos q el de telefono y el cablecito usb q se engancha al pc.

¿ Como narices puedo conectarme al live con este material de tercera ? .

Trasteando, pille la 360, y la conecte con el cable este extraño (¿ethernet?) a la tarjeta de red, y en configuracion de mi conexion di q se compartiera.En configuracion de red de la 360 puse todo en automatico, cuando doy a conectar me detecta q esta conectada x cable, pero llega al paso de la ip y se jode (una vez con diversa configurcion me llego hasta las dns y fallo ahi..pero bueno, ya no llego...)

Por favor...si alguien tiene este modem q me diga como conectarse al live, xq no tengo ni papa.

Ulmo

A ver si nos aclaramos, tú ahora tienes:

Un modem USB conectado a tu PC por puerto USB y la XboX360 conectada a tu ordenador por la tarjeta de red.

¿ es asi ?

Si es asi, desconozco como se hará con la XboX360, pero dudo mucho q sea diferente a como se monta con un PC.

Lo q tienes q hacer en el PC es ademas de compartir la conexion crear una "conexion puente", si trasteas por dnd la conexiones lo veras, la XboX360 en principio se deberia dejar todo por defecto.

Es decir, en tu Pc deberian aparecer 2 conexiones, la del puerto USB y la de la XboX360 y ahora no recuerdo si esta te tiene q salir como "conexion puente" o si te sale un tercer icono informandote de la conexion puente, pero vamos, q es asi pq yo lo tube q hacer una vez por un problemilla con los 2 pcs q tengo en casa.

PD: Si no es asi como lo tienes, puse he escrito todo eso para nada xDDDDD

B

No necesitarías router mutlipuerto??? No me hagas demasiado caso no estoy seguro...

Elessaroncio

yo tengo ese mismo modem , y lo que hice es entrar a lode ver conexiones de red , te apareceran 2 conexions la lan y la conexion adsl aim , pues abres la adsl aim , le das propiedades luego a opciones avanzas y en el apartado compartir conexion a internet marcas todos los recuadros que aparecen y te deberia ir , al menos ami me funciona asi

George-Bush

#2 Si doy a conexion puente me dice q se necesitan dos o mas conexiones q no esten siendo utilizadas x "conexion compartida de internt" :S

#4 He hecho exactamente eso la primera vez... ! y nada ! q no me pasa del paso de la direccion ip (con lo demas en automatico....)

Tengo puestas en ambas conexiones q la ip y las dns se asignen tmb automaticamente, y nada, sigue sin ir...no pasa de la verificacion de ip

:( :(

me cago en todo

Ulmo

No se, como se hace es asi seguro, ahora vete a saber q te falla xDDDD.

Generalmente para las conexiones puente primero debes encender el ordenador conectado a internet y despues el q se conecta al PC ( en tu caso la XboX360 ).

Asegurate de kitar el firewall de tu antivirus de tu PC o si lo sabes configurar bien q de plenas libertades a las conexiones de red.

Otra cosa q te puede pasar es q la XboX360 se pueda conectar bien per el firewall del tu modem le impida funciones de verificacion, eso le pasa a la Wii, q si no bajar el firewall del router no hay tu tia q se conecte. Aunke en principio si lo tienes en monopuesto no tendria q haber problema.

George-Bush

Nada, he desactivado firewalls y reiniciado y lo mismo.

Lo q si me he fijado, es q en el menu interface de la 360, en automatica, en la seccion configuracion IP, la q me esta intentando poner no coincide en ningun momento con la q yo tengo... (ni la del cliente ni la del servidor) es otra completamente distinta q no se de donde sale...

¿esto tiene algo q ver?

George-Bush

SOLUCIONADO

habia un conflicto de ips, q trasteando con los protocolos tcp/ip y desinstalando firewall ya me rula y la bicha se esta actualizando.

gracias a todos !

sk_sk4t3r

Ya que lo has solucionado, pon tu gamertag para agregarte :D:D

George-Bush

antes de nada quiero dejar todo sentado xDD

¿alguien sabe como configurar el zone alarm pra q deje rular el live! xq es poner el firewall e irse todo al traste xD

pd: putas, me tienen pillados todos los nicks...

B

#10, todos los nicks..intenta crearte un id tag de esos a traves de la consola. Siempre te saldra el error de k ese correo ya existe y es MENTIRA xDDD. El otro dia me tire 10 minutos probando correos de todo tipo y segun la consola pillados. Conecto el pc, lo hago via web y a la primera ¬¬ mecaguen to

Usuarios habituales