Pues no se que pasa a dia de hoy que los servidores no pasan de su primer mapa, se inician en de_dust y cuando cambian de mapa se caen y a los 20 o 30 min vuelven...(hablo de d2 e inferno only y el DM)
Alguien sabe que pasa? Oo
Pues no se que pasa a dia de hoy que los servidores no pasan de su primer mapa, se inician en de_dust y cuando cambian de mapa se caen y a los 20 o 30 min vuelven...(hablo de d2 e inferno only y el DM)
Alguien sabe que pasa? Oo
Pasa con todos los servidores de media vida y seguramente esten de mantenimiento, hablaban en otro post de poner el hltv y no me extrañaria que estubieran de pruebas.
haley te estoy imaginando echando espuma por la boca como los que estan quitandose del jako jajajaja,tranki que ya queda poco.
Bueno , despues de hablar , intentar solucionar y ver las causas , solamente toca esperar...
El único que lo puede arreglar no está , ya se le ha informado , de momento ni w3 , gg o dm , tienen los plugins , hay un fallo parece ser desde dentro del servidor general.
El problema puede ser debido a que la semana pasada estaban migrando los servidores de maquinas y seguramente faltase algo o se hallan movido de nuevo a otra maquina.
Bueno , pronto estará todo solucionado y disculpen las molestias, el problema ha sido porque me han informado que están cambiando todo a unas máquinas más potentes ( que dios les oiga ) con lo cual , un poco de paciencia y todo funcionará mejor.
No es precisamente que el cambio fuese a unas maquinas mas potentes... mas bien estabamos alojados en Francia y ahora las maquinas andarán mas cerca.
La consecuencia de esto será un beneficio general para todos en los aspectos técnicos. Esperemos que se noten
#17 maquinas en francia? xd yo ni lo e notado ya que e tenido siempre 30 de ping como en otros servers españoles
Se sabe algo de esto?
Más que nada porque veo que los servidores no están, y este thread esta parado desde el día 25 xD
Un saludo.