error: enemy territory

KoRS4KoV

Bueno, instalo el enemy territory y le meto la actualizacion y me dispongo a jugar, a los 2 minutos de estar jugando se me blokea el PC, le tengo que dar al reset.

He instalado los ultimos drivers de la tarjeta grafica, de la placa base y he bajado el ET de diferentes mirrors pero na se sigue colgando al 1-2 minutos de estar jugando.

Tengo un p4 2566 y una ati 9000 .. vamos que no tendria que dar problemas de rendimiento.

¿ Alguien mas le pasa ? ¿ existe algun parche o algo por si ahi algun problema de compatibilidad con las ati ?

Gracias por leerlo :)

B

ami lo ke me pasa es ke med a 20 fps :S pero no se me cuelga ni nada

KoRS4KoV

El foro de RTCW esta algo...... muerto ? xD

M

korsa chapero lo q pasa es q ya hay un post igual q el tuyo con nombre PROBLEMA CON ET y ahi a casi todos nos pasa lo mismo yo tengo un amd 1400( capao a 1300 no pregunteis por q.. putos timadores los de pcgreen" y 256 de la ram de siempre :D y todos los juegos me van bien salvo ese q se pencha cuando cojo allies a los 2 minutos de entrar en el juego.

pero penching del bueno con reset incluido ¬¬

S

yo tengo un 2200+ con gf4ti4400 corriendo sobre Linux y ningún problema

10 días después
LuCiFeR

a mi me pasaba lo mismo y de la unika forma que lo he podido arreglar era poniendo en la consola, nada mas entrar pb_system 1, con eso a mi me fuciona perfectamente

NaVaJa

los jugadores del rtcw o et solemos usar otro foro www.4wolfers.com

10 días después
B

y sino format c: y a jugar..

merece la pena xD

Usuarios habituales