Saludos.
Es por saber si alguien sabría cual es el problema y si me puede echar una mano.
Veréis uso para jugar al star;
- Gráfica Nvidia Gforce 8600gs series 500 512 Mb.
- 4 Gb Ram.
- Procesador Amd Athalon dual core 7550 2.51ghz.
(No es muy pepino pero hace 1 año o 2 jugando al starcraft en la beta, no tenía problemas)
El problema es que, a ver, abro el Sc, carga, pongo mí cuenta, le doy a entrar, entro y donde el menú, para entrar a alguna partida o lo que sea, pasan 10 segundos y peta, da pantallazo azul y se reinicia el ordenador.
Probé a desinstalar los driver de la tarjeta gráfica, y desactivar y activar la integrada, y tiene los mismos mb(512) pero es de menos Gs, es una 7600, pero de la misma serie 500.
La cosa que con la integrada no da pantallazo, puedo jugar, entre otras cosas, pero va bastante mal, bajos fps.
El problema que pienso es que al abrir el star con la tarjeta gráfica (la integrada no), chupe tantos recursos al estar abierto el star que se sobre calienta la tarjeta gráfica y de error, es solo una teoría, pero no lo sé, por eso busco ayuda, a ver si alguien sabe que podría ser y pueda decirme alguna solución :S.
Gracias de antelación.
PD: Si no es aquí donde tengo que postear este hilo, redirigirlo al sitio correcto y perdonar las molestias.