Los errores de Batman: Arkham Origins no se corregirán

F

Prefieren trabajar en los contenidos descargables.

Los errores de programación detectados por los usuarios en Batman: Arkham Origins no van a corregirse porque Warner Bros. prefiere que los desarrolladores se centren en los contenidos descargables.

Un representante de Warner Bros. en la web oficial de la compañía ha indicado que "no hay planes" para lanzar un parche que corrija los errores detectados en el juego, salvo si son muy graves.

"El equipo está trabajando duro en el siguiente contenido descargable y no hay planes para lanzar otro parche que solucione los problemas que han sido desvelados en los foros", han dicho.

"Si al final creamos un parche, se centrará en intentar solucionar los errores que bloquean el progreso del jugador, no los errores que no impiden que se siga jugando. Los errores que no impidan avanzar en la partida por desgracia no serán solucionados"

B

Fuente

Y con respecto al tema, ¿qué errores serán? Yo en anteriores Batman no tuve problemas y aunque no he jugado mucho a Arkham Origins, por el momento no me he topado tampoco con nada raro.

2 respuestas
benjajim

#2 Yo tengo la misma duda. He visto algún error gráfico de clipping y tal pero no mucho más allá.

Nihon

#2 No hay muchos errores en general pero me topé con uno que me impedía interrogar (por la razón que sea no me salía la opción) a un personaje y por lo tanto no me decía donde tenía que ir. Me tocó cargar la partida de nuevo y listo.

No digo que tenga errores, pero si quizás haya visto cosas más raras en este Arkham que en los anteriores. De todas formas eso de no arreglar fallos es de la vieja escuela, que se quedaban con sus bugs y sus cosas.

F

Si es de la vieja escuela.

Se llama La vieja escuela de los sinvergüenzas.

10 1 respuesta
B

yo me pase el juego entero, y quitando el bug que había en la torre que no se podía acceder dentro de un conductos el resto sin problemas.

Es verdad que en alguna ocasión se precipitaba el monigote al suelo de una forma un tanto extraña y moria. Pero podia continuar sin problemas.

Nihon

#5 Venga hombre, antes los juegos salían y se quedaban tal cual con sus fallos sin arreglar y en algunos casos era bastante gracioso, imagina un parche que arreglase el "¡Allé voy!".

Está claro que no corregirlos ahora con los parches ya que cascan DLCs es lamentable pero no quería empezar la mañana ya metiendome con desarrolladores.

1 respuesta
HoRuS

Yo me encontré un bug que no se abria una puerta y venga a pensar, donde tengo que ir tal cual.

Quitando eso, el resto genial xD

Hiboshi

#7 Pero antes los juegos no tenían la opción de actualizarse, y tampoco te sacaban nuevo contenido (de pago) antes de arreglar los fallos xD.

Enkripted

Hay que tener la cara muy pero que muy dura xD

M

a los errores que les den , vamos a seguir con los dlc's que es lo que da Dollar$$$

#12 Porque la gente simplemente traga y la cosa no esta en que te puedas comer un bug o no , la cosa esque tienen la cara de soltar eso.

1 respuesta
kraqen

#11 Lo que no entiendo es si saben y anucian que tienen un juego con problemas, ¿cómo esperan vender más juegos o que la gente les compre más DLCs para un juego buggeado? Yo no me encontré nada raro mientras jugaba, aunque ahora lo tenga aparcado, no me da mucha confianza escuchar esto y quererles comprar algo más.

iZubi

Y todo el mundo pierde la cabeza por..¿? Yo me lo he pasado sin toparme con un solo bug, vaya dramón, ni que el juego esté roto. Ni siquiera tuve problemas con el multi.

1 respuesta
Enkripted

#13 Que una empresa diga abiertamente que no va a dedicar ni un minuto a arreglar los problemas de su producto defectuoso pero sí que se van a dedicar a ampliar con contenido extra de pago no te parece motivo suficiente para llevarte las manos a la cabeza?

No es el hecho, es la actitud.

2 1 respuesta
iZubi

#14 Que si, me parece mal, pero eso de "juego defectuoso" no sé.. ¿algún bug grave conocido? Sinceramente, si los bugs que tienen no le dan importancia entiendo que los dejen ahí, casi todos los juegos tienen glitches que no rompen el juego y no pasa nada.

1 respuesta
F

#15 En algún que otro foro hay algún user que no puede continuar en la version de PC...

Claro esta que lo mismo el juego surca los mares en la Perla negra.

1 respuesta
Aidanciyo

Y valve sacando 300mb semanales de parche para el dota

1 respuesta
Link34

Pero esto es obvio, este tipo de errores no se arreglan porque, ni son constantes ni te rompen el juego, es tirar recursos y dinero en buscar agujas en un pajar

#17 No compares tonterías, los 300mb son de skins cachondo, no para arreglar el juego, como en el CSGO, que amda que lo han dejado majo con el último parche

1
Aidanciyo

Básicametne nolos arreglan por que no hacen el juego de manera modular, y muchas veces no pueden cambiar cosas simples por que tocarían muchas mas cosas.

B

Es una vergüenza la "evolución" que han protagonizado las empresas de videojuegos durante los últimos 10 años.

Nos cuelan juegos que son Betas a precio de 60€ y luego para que arreglen un par de cosillas esperamos medio año, sin tener en cuenta en lo avispados que están con los DLC y la prisa que tienen para desfasar un videojuego y sacar otro de la misma saga.

Pero bueno, que luego me bajo un juego que no debería ni costar dos duros para jugar el single player y soy un ladrón que hunde el sector.

1 respuesta
iZubi

#16 Yo me lo he pasado en PC sin problemas, no conozco a nadie que haya tenido problemas con él en esta plataforma. De hecho si recuerdo que Arkham Assylum traía problemas a la gente que lo pirateaba porque el juego se jodía para siempre a mitad de partida, habían glitches que hacían la versión pirata injugable para casi todo el mundo. No sé si las quejas sobre bugs vienen de piratillas..

#20 Si, la culpa de la piratería es de las empresas por no arreglar los bugs.

1 respuesta
B

#21 No sería tan tajante, pero va por ahí. Si el producto fuese de calidad y el precio razonable, no habría tanta piratería. A falta de alternativa legal... Piratería. Pasa lo mismo con el cine, la música...

punkypie

Y es por eso que no compro juegos a menos que no esten al 75% de descuento, para lo que te ofrecen mucho es ya

iZubi

Este juego da para unas 25-30 horas sólo con la campaña y probando el multi (un par de partidas), pero no me gasto 50 euros porque tiene "bugs" que ni siquiera he experimentado personalmente.

Con razón la gente de consola piensa que todos los que jugamos en PC pirateamos, vergüenza ajena macho.. :palm:

Y digo 50 euros por decir, que se puede pillar por 25-30 desde hace mucho tiempo.

arkoni

Desde su salida practicamente este juego se puede pillar por unos 12€ ( lo que me costo a mi) asique dejaos de pajas mentales de 50€, quien quiera piratearlo lo hara

1

Usuarios habituales