ERRORES SEtup Ns 2.0

M

Errores nuevo Ns 2.0

pues si es la tercera vez q me lo estoy bajando en lo q va de dia.

La primera vez me lo he bajado de la ultima url q dais aqui en mv en la noticia q es un mirror de europa. y al 83% sin saber por q se ha colgado.

Lo he vuelto a bajar y esta vez si se ha completado pero al ejecutardo me dice : fil couldn't inicialitze o algo asi files in : 2929292929 files out : 192939494

un mensaje tope raro :S ahora me estoy bajando por 3era vez de un mirror de usa el ns 2.0 alguien me puede decir si tmb os ha pasado?

BrUn

Es la primera vez que lo leo... si dominas el ingles

www.natural-selection.org, y mira por los foros de allí. Seguramente a muchas más personas les habrá pasado lo mismo :|.

EDIT: he visto la web, y por ahora los foros están desabilitados :|

Gu3v4r4

aejjaejaejjea 1 hora bajandolo y ara te da fallo... yo ke tu me pegaba un tiro x) sera ke se a descargado mal, abras estado asiendo cosas k pueden yevarse todo el ordenata para el solo y abra fallao

M

ahora ya chuta ! menos mal XD es la url esa no se q pasa pero a mas gente q lo ha bajado de ahi les da problema tmb se ve q el tamaño es incorrecto algo asi me ha explicao un guiri pero ya he bajao otra por 3era vez.. q tiene tela y ya chuta ns 2 powa :D

FeAr0FmE

me alegro cradle pow :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

• FeAr0FmE
  • MeroVingi0
  • Gu3v4r4
  • BrUn