¿Es el fin de Fortnite?

ruben132

A qué hora solían actualizar la tienda? a las 12?

1 respuesta
sagem9

y todo esto para poner un nuevo mapa que se filtró hace montón?

out2553

Los que se quejan de las construcciones es por qué sois unos paquetes construyendo verdad?

PD: yo también lo soy

8
BernyMoon
Original

La verdad es que es jodido lo de construir, yo ya no se ni donde cojones poner los binds de construccion

1 respuesta
Salcort

#7 que ganas mas tontas me han dao de matar al rubio del streaming, en serio, que tio mas PEEESAO, una cosa es comentar y otra describir lo que estas viendo cada puto segundo como si los demas no vieran exactamente lo mismo q tu...

Overwatch

#90 A mi al principio me parecia algo novedoso... pero en cuanto fueron pasando los meses, lo más importante pasó a ser la construcción, y eso a mi me cansó xD

Así que bueno, si dan la opción a un modo con construcción y otro sin construcción, yo volvería.

5
Lord_Khronus

#95 Mirate los pros dónde lo tienen. Yo uso la f para piramides, c para suelo y los dos del lado del ratón para muros y rampas.

1
MrBigel

#82 Estás diciendo que le quíten lo dulce al azúcar.

B

¿Qué fue del modo original del juego? Recuerdo que Fortnite originalmente era un juego en el que sobrevivir en coop. a oleadas de zombis mientras cumplías algunos requisitos por los mapas y farmeabas recursos para hacer una buena base antes de que empezaran las oleadas. Lo del modo BR solo fue un experimento que metió Epic al ver el éxito de PUBG.

3 1 respuesta
B

Ojalá Epic sentara precedente. Que otros juegos aprendan de este. Da igual de que vaya el juego. Casi todos los juegos online deberían meter eventos y cambios como hacen estos. Marketing 10/10. Chapó.

14 1 respuesta
ratedx

#100 sigue activo y el rumor es que sale hoy en FTP tambien

2 respuestas
Jomones

Fornite comprado por Valve, cierre del juego y fornite 2 exclusivo de steam.

6 1 respuesta
B

#102 ¿En serio sigue activo? Nunca veo ninguna actualización de contenidos para ese modo de juego, ni nadie habla de él.

1 respuesta
Kabraxis

#102 A ver si es verdad.

ratedx

#103 se incendia internet.

#104 con cada actualizacion de fortnite actualizan tambien el juego original pero al menos en el foro tiene pocos seguidores.

Ahora es cuando salen con un 3 y HALF LIFE 3 en exclusiva para epic despues de comprar los derechos xdxd

SeeK

Me da que esto no sale hoy.

1 respuesta
ratedx

#107 no creo que se peguen el tiro en el pie de dejar 24 horas el fortnite offline

3 respuestas
Pizzelio

#108 Pueden hacer lo que les salga del nabo la verdad, tienen el poder.

SeeK

#108 Pues llevan ya unas 5 horas o así.

Zh3RoX

Si están liando todo esto para solo un mapa nuevo me parece un error.

1 respuesta
sagem9

que no lo dejan offline con la de gente que hay ahora mismo mirando el agujero ese en directo por twitch y viendo twitter? lo dejarán 24 horas seguramente

BernyMoon

#108 Mañana por la mañana meterán el parche con la nueva temporada. Hasta entonces no va a funcionar.

Petrusin

Ya que estamos tengo una duda sobre el juego (lo jugue hace un montón xD)

el dinero que se usa para comprar las skins se puede conseguir jugando sin mas sin gastar ni un duro? O si quieres skins tienes que pasar por caja si o si?

1 respuesta
sagem9

#111 pienso igual, esto por un mapa nuevo va a ser un bluff para mucha gente

Lord_Khronus

#114 Una vez compras el pase (si lo subes al máximo) te dan pavos para comprar el siguiente y algo de sobras. En un par de seasons tienes para alguna skin, baile o lo que sea.

1
larkkkattack

será el WoW 2?

sagem9

ahora hacen un mmorpg de fortnite

H

Yo jugué un par de meses al Fortnite y aunq ya no juegue... Joder, chapó por Epic Games, saben cómo enganchar a la gente y crear hype incluso entre la gente que no juega a su juego.

1
B

A mi me da igual porque no juego, pero como todo este paripé sea para un simple mapa nuevo les pueden dar por saco xD

1