Los que se quejan de las construcciones es por qué sois unos paquetes construyendo verdad?
PD: yo también lo soy
La verdad es que es jodido lo de construir, yo ya no se ni donde cojones poner los binds de construccion
#7 que ganas mas tontas me han dao de matar al rubio del streaming, en serio, que tio mas PEEESAO, una cosa es comentar y otra describir lo que estas viendo cada puto segundo como si los demas no vieran exactamente lo mismo q tu...
¿Qué fue del modo original del juego? Recuerdo que Fortnite originalmente era un juego en el que sobrevivir en coop. a oleadas de zombis mientras cumplías algunos requisitos por los mapas y farmeabas recursos para hacer una buena base antes de que empezaran las oleadas. Lo del modo BR solo fue un experimento que metió Epic al ver el éxito de PUBG.
Ojalá Epic sentara precedente. Que otros juegos aprendan de este. Da igual de que vaya el juego. Casi todos los juegos online deberían meter eventos y cambios como hacen estos. Marketing 10/10. Chapó.
#102 ¿En serio sigue activo? Nunca veo ninguna actualización de contenidos para ese modo de juego, ni nadie habla de él.
que no lo dejan offline con la de gente que hay ahora mismo mirando el agujero ese en directo por twitch y viendo twitter? lo dejarán 24 horas seguramente
#108 Mañana por la mañana meterán el parche con la nueva temporada. Hasta entonces no va a funcionar.
Ya que estamos tengo una duda sobre el juego (lo jugue hace un montón xD)
el dinero que se usa para comprar las skins se puede conseguir jugando sin mas sin gastar ni un duro? O si quieres skins tienes que pasar por caja si o si?