Todas esas expectativas lol
#59 Cuando saquen NEO, te la compres, y con el tiempo se vea que los juegos siguen sin llegar a 60 fps, no quiero verte llorar dia si dia tambien como en el thread de XV, asi que vete mentalizando.
#59 Sony lleva diciendo lo de que su hardware moverá juegos a max. resolución y 60FPS tanto tiempo que ni me acuerdo y sigue habiendo gente que se lo cree antes de verlo xD
#67 Todas estas fotos son del mismo tio? Parecia que las fotos eran en diferentes sitios
#65 No me acaba de convencer, creo que me gusta mas el modelo antiguo. Parece mas pequeña de todos modos.
Más imágenes comparando con la PS4 actual:
http://www.pushsquare.com/news/2016/08/rumour_ps4_slim_hardware_images_allegedly_leak_online
Es ver los botones de encendido y no poder evitar pensar en algun gordaco randomestilo Kim Dotcom intentando encenderla.
Seguimos esperando los 60 fps en una consola, por vigésima vez nos prometen ofrecernos esta alta tecnología, no se que pensar. Cuenta la leyenda que una extraña raza alienígena disfruta de ella, Pc's o como se denominan a si mismos Gamers, pero todo son rumores. El avance de la tecnología gravitacional y el desarrollo de aplicaciones con anti-materia han permitido que aparezca un nombre, un salto, un milagro de la ciencia un atisbo de realidad una luz al final del tunel... Neo por fin podremos abandonar la era que nos esclavizaba a tener videojuegos mas cinematográficos.
No me falles Sony, no podemos abandonar a la humanidad de nuevo.