ESA 2013

Podeis consultar el calendario completo con más detalle en esta dirección

únete al grupo de speedruns

Hoy, Sábado 20
Kb

qué coño están viendo por ahí detrás que hay un ruido de fondo que no es normal

gonya707

jaja poniendo velas y todo. Me pregunto si ve algo con las gafas de sol cuando el juego esta oscuro o es q se esta haciendo amnesia blindfolded% xD

Kb

dice que aún con las gafas le resulta muy brillante el monitor

las velas son un punto

gonya707

10000 personas viendo jugar al amnesia xD me encantan estas maratones

gonya707

esta pasando a tope de hacer un buen tiempo para explicarlo todo con pelos y señales xD

Kb

cuántas veces habrá dicho: esto es muy difícil, seguramente muera o necesite 30 segundos... anda, a la primera

Kb

eso mismo estaba pensando, y se agradece tanta explicación y aún así hacer un buen tiempo

Ninieru

Me gustan este tipo de runs en las que explican todo lo que están haciendo, sobre todo cuando usan bugs constantemente.

gonya707

los speedruns mas entretenidos no son los q hacen un tiempazo, son los que estan muy bien comentados, pero eso cosmo, adam y joshimuz entre otros son tan poppulares

gonya707

european speedcrashing assembly

dadito

Frictional games confirmed for not having QA staff

anikex

que juego mas bien diseñado que te puedes colar a traves del juego por cualquier esquina xD

Kb

este es el final no?

Kb

jajajaja

gonya707

"45 minutes? thats quite alright."

es todo un gentleman

Kb
  • 44:57? quite alright
  • 45:57
  • that´s much better
dadito

Le han dicho 54 al principio

Kb

ah oki

gonya707

adam is mai waifu a partir de ahora

N

La chica que lee los comentarios de las donaciones deberia dejar el alcohol unas horas.

Birras_cs

#940 Tia? Sure...

Kb

es tia ofc

Kb

debe oler bien esa habitación

Adenis

a humanidad

Birras_cs

Que coño rushea la tia de la gorra de pokemon esa que llevo viendola todos los dias de fondo.

gonya707

es una tia, tenia su facebook porq estaba subiendo fotos del evento https://www.facebook.com/cursedd0lls

Estoy seguro de q la sala huele mejor de lo q olera donde hagan SGDQ el ultimo dia

Birras_cs

Se que es esa es una tia pero mola meter la duda con la de traps que hay ahi.

gonya707

creo que nada, pero la popularidad de pokegirl esta por las nubes en el chat de twitch desde el segundo dia XD

Es esta tia https://twitter.com/TinglesPalace pero no se muy bien q pinta en este mundillo

Birras_cs

Joder, en algunas fotos me la follaba, en otras le pegaba y en otras las dos cosas :S

Kb

prefiero la que se tocaba el pelo, que creo que es la que hablaba antes

uno que os deja por hoy, mañana a comentar mgs, metroid, mk, smb...