ESA 2013

Podeis consultar el calendario completo con más detalle en esta dirección

únete al grupo de speedruns

Hoy, Sábado 20
Spank

47 miunutos el Ocarina, que locura xD

Kb

back

Kb

best ost

centu

El bayonetta no lo quiero ver que aun lo tengo que jugar.

Que lastima haberme perdido el ocarina.

1 respuesta
Spank

#1024 Same here. Pero yo el Ocarina si lo vi, pero tuve suerte porque fue sin preveerlo.

1 respuesta
centu

#1025 en el ocarina hay algun atajo usando bugs que te dejan alucinando, espero que no fuera un run muy sucio en ese sentido.

Kb

lo hicieron sin warps ni nada raro

Spank

Pues el templo del espírity se lo fumaron easy

Petterrr

Fuck, para uno 100% que van a hacer, no creo que lo vea porque voy por la mitad del Arkham City

Petterrr

La parte mas coñazo del juego, si es un homenaje a los juegos clasicos al menos podrian haberla hecho un poco mas corta o mas interesante

gonya707

agh hicieron Oot? si fueron 45 minutos seria un any% no wrong warp no? ya tengo otra cosa mas que ver cuando vuelva, el reverse bottle adventure es el glitch mas insane que he visto nunca

1 respuesta
Spank

#1031 Al final lo cambiaron y tardaron más.

B

El tío tocándose los pies podridos y luego se van dejando el mando xDDDD

Petterrr

En otros Speedruns la pantalla del juego era mucho mas grande y la gente en una pequeña, parecen la tipica jugadora del LOL con media pantalla para la camara y apuntando a sus tetas

Kb

ya estoy por aquí again, grande lucifron ^^

Kb

nananananananana

Petterrr

Kb

gordon freeman sentado a la derecha

Petterrr

Juegazo no? 2 minutos xDDD

Birras_cs

Es lo que tiene pasar del primer mapa al ultimo.

Kb

me imagino la cara de alguien que se compra el juego y por error le pasa eso en la primera partida xD

Birras_cs

Tocan los runs largos, ya podian hacerlo del Majoras Mask 100% y me lo comia entero.

1 respuesta
gonya707

#1042 dijo Ennopp el otro dia que si le dejaban, haria un MM 100% en el bonus stream, de todas maneras a mi me parece un coñazo de run, el any% mola mucho mas xD

1 respuesta
Birras_cs

#1043 A mi los de Majoras son los que mas me gustan para speedruns por eso digo que que si hicieran ese largo si que me lo veria porque por ejemplo este poco me llama y lo veo a ratos, y haber si en la carrera de any% se le escucha hablar algo a Ennopp que poco habla o se lleve piano para tocar las canciones haha

Kb

nice xD

centu

Jodo si llevan retraso. Y yo que me acercaba a ver si empezaba antes el dks.

Birras_cs

Joder, la pokegirl cada vez que habla parece que tiene una polla en la boca.

anikex

a la pokegirl la han violado ya o ninguno se atreve?

Suwak0

mas de 1 hora de retraso, joder. Quiero el DkS yaa

anikex

alguien que haya jugado a este batman sabe mas o menos por donde va y cuanto podria quedarle para terminar?