ESA 2013

Podeis consultar el calendario completo con más detalle en esta dirección

únete al grupo de speedruns

Hoy, Sábado 20
Sakerdot

¿Cuánto ha donado Notch?

D4rko

200 creo

Ninieru

Ha donado 2000$, y no me extrañaría que volviese a donar en lo que queda de evento.

gonya707

han sido 2000 dolares. Como ejemplo de nazismo de los de Speed demos archive. El run de ape scape ahora va a ser en playstation 2 por lo que se ha visto, y ya por eso no estaria permitido a entrar en los leaderboards xD es de coña

1 respuesta
Suwak0

Party hard esta noche con el ape scape

ramaGZ

Playstation. Feels.

gonya707

Tompa, Ennopp112 y Joshimuz en la misma camara, no deja de ser muy lol

Ninieru

#214 No sé si existe alguna diferencia entre versiones, pero si la hubiera lo suyo sería hacer dos categorías para que fuese más justo.

Pero claro, si la gente de SDA no está por la labor hay que joderse.

Backlash

#210 Pues me temo que me tocara llenarme de feels aqui.

ramaGZ

lol que bueno. As soon as i touch the ground

1 respuesta
gonya707

#220 los runs de ape scape empiezan en el primer input y eso es cuando skike toca el suelo. Que por cierto han sudado y lo han hecho cuando ha dado a new game

1 respuesta
ramaGZ

#221 Pues no entiendo por qué. Le das a new game y es cuando empieza. Sería lo más lógico.

1 respuesta
gonya707

ese truco de saltar desde el agua me costo cientos de intentos la primera vez

Suwak0

Ya estoy flipando y sufriendo con los feels

Kb

es fácil... oooops

gonya707

#222 cada juego tiene sus normas. los speedruns japoneses habiutualmente se cuentan desde el primer input frame hasta el ultimo input frame. los de zelda desde q das a new game hasta el ultimo golpe al ultimo boss,.... etc

gonya707

este juego tiene musicote. El estilo de soichi terada es muy parecido al del creador de Cave story

gonya707

jajaja ese mono q dice q es el mas dificil fijo q es el del pantalon verde en el subterraneo

1 respuesta
Nozrwell

#228 no lo estas viendo? y si,era el del pantalon verde

Suwak0

A mi siempre me han resultado imposibles los de los ventiladores en la ciudad o la fabrica.

gonya707

tirachinas, where is your god now

ramaGZ

I <3 glitches

Backlash

mas glitch thx

B

Para mi, aprovechar los glitches le quita muchísima gracia al run.

gonya707

parece facil hacer lo del tirachinas pero son solo 2 frames para saltar, es bastante bastante chungo creedme

Backlash

Este run es pura cocaina xD

Suwak0

Je, no necesito tirachinas para saltarme los limites

ramaGZ

Incluso con el glitch del tirachinas... tan largo es este juego? Porque 2 horas... tela.

1 respuesta
Suwak0

El primer directo a los feels viene con esta pantalla

gonya707

#238 Es un run 100% todos los monos y todos las specter coins. El juego en any% son 50 minutos

1 respuesta