El mejor de todos: Ser Rufio jajajajajajajaja.
#93 Es del mismo que hace los Gamer Poop
Se posteó en el hilo general antes de que se creara el foro, que por cierto tiene parte 2, por si no la has visto!
#99 El problema es cuando bindeas 3214314134135 cosas y te haces la picha un lío en combate porque como se te ocurra darle 2 veces a una tecla ya tienes en ambas manos conjurar Atronach, cuando lo que querías era sacar la espada para farmear Almas
P.D: De todas maneras, en el video se muestra que lootea y roba, no que usa otros objetos xD
Me cago en EEUU, tienen a la venta un pack de Oblivion + Fallout para PC a 20$ y 360 30$
Traedlo a Europa, coño :mad:
#103 Joder,pedazo de video se ha marcado el colega,lo he visto enterito.La unica parte k no mola tanto es la del bardo,pero esta k te cagas el video.Curradisimo!
Aquí otro vídeo demostrando lo mentiroso que es nuestro querido Todd. No sería lo mismo sin él.
#105 Lo has puesto en buen sitio. La chica tiene temas muy buenos pero esta vez siento decir que a mí no me ha gustado, no me gusta el estilo que le ha dado la canción y el chaval tampoco me gusta mucho en los coros. Plus, nunca he podido ver los vídeos de esta chica, me pone nervioso como se mueve xD
Buscando un video con la letra de Skyrim en español me he encontrado esto, algunas frases las clava, pero la parte de "El niño" es un descojone xdd