escenas censuradas GTA:SA

Kb

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=18

al parecer hay un mod con el que se pueden ver escenas calentitas de cj con sus chicas... prueben señores ;)

PD:q conste q la web q ponen en ese link esta mal, es www.gtagarage.com

SAMU23Z

eso si lo sabia yo yo tengo un mod de eso puesto xDDDDDDD y tengo asta uno puesto en q te sale una barra q te sale cuanto la ecistas xD

DaRkViRuZ

pero realmente q hace ?

Nightmar3

supongo ke en el coxe cuando la puta sube lo veias negro y ellos tavan sentaos me imagino ke aki ya ... te ponen la camara en el coche y te muetran lo ke naturalmente piensas ke estan haciendo

HePHeSTo

#4 100% meriba claramente

TrAsGu

en el juego normal no hacen absolutamente nada porque yo una vez metia una puta en el coche sin puertas y la camara se puso de lao y veias a los dos sentaos sin hacer nada y el coche botando xDDDD

g-sus

Sirve para hacer una especie de minijuego con la novia.

vngnc

La ecistas

Increible, yo que pensaba que el onvre rata no ecistia...

Kb

hace algo asi como ya ha dicho #2 ;)

http://www.gtasanandreas.net/news/single.php?id=1469

http://www.gtasanandreas.net/screenshots/gallery.php?image=1914

HouSeMuSiC

La ecistas

LOL :D

-HidrogeN-

La ecistas, AJJAJAJAJJJAAJAJJAJAJAJJJJAJJAJAJJAJAJA

SAMU23Z

ese es el mod q yo tengo puesto xD

oZk4h

Una putada, porque para fornicar con tu novia debes empezar una nueva partida , ya ke se cambian dos archivos correspondientes a la carpeta script... :/ La verdad es que no tengo muchas ganas de volver a empezar.

Salu2.

Letto

#14 Hay dos versiones, una es un ejecutable que simplemente activa los minijuegos censurados en el juego y cuando tienes una cita si mojas te sale el minijuego.

El otro te modifica ficheros del juego (has de sustituirlos) y puedes ir directamente a cualquier cita dle juego sin necesidad de sacar a pasear a la chica ni nada.

oZk4h

A ver si alguien puede resolverme el siguiente problemilla:

Bien, con Millie la de Las Vegas, CJ ha conseguido al fin 'tomar café con ella' (ya me entendeis xD 8==|) ) , bueno pues cuando están en plena faena me pone: "presiona arriba y abajo al ritmo" pues yo doy a la tecla de arriba y abajo... y no sube la barra de excitación... al contrario: baja.. alguien me puede explicar como va eso? y ke 'ritmo' debo de seguir? xD eske no lo entiendo mu bien :/

salu2.

geco

aiiiiiiiiiiiiiii mare eso es que no tienes practica en las artes amatorias.

practica tio ;D

ZeroS05

#17 me pasa lo mismo ...

ZeroS05

enserio como se hace, o como se desistala ke no me paso la mision ke te tienes ke follar a la sado esa y mi pavo no folla con las flechas !

oZk4h

Alguien sabe algo al respecto? =|

11 días después
T3tO

ALguien m dice como instalar o enk carpeta debo meter los skin y mod k m e descargado!!

sAlu2

Skols

#21 eso sirve para reclutar a miembros de la banda y en vez de ir tu solo vais 3 -4 .- 5 -6 o 7 y asi es mas facil si hay guerra entre bandas

erdanblo

LoL, pués según el movimiento que esté haciendo CJ (Hacia delante o atrás) le das a las teclas ^.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • ZeroS05
  • Letto
  • SAMU23Z
  • HouSeMuSiC
  • Kb
  • DaRkViRuZ