ke os parece ese juego? merece la pena comprarselo, yo jeugo muxo al wc3 y su expansion, cual de esos dos es mejor, wc 3 o la guerra del anillo?
ahi alguna pagina en español de este jeugo tipo a la de warcraft-spain?
pues yo empeze a jugar ayer y no he parao XD
esta muy bien, es tipo wc3 pero nose,a mi me mola mas,ademas puedes dirigir a gimli legolas,invocar ents balrogs...
PENOSO, ME LO BAJE Y ME CAGUE EN SU PUTA MADRE XQ LOS 2 CD'S NO ME LOS DEVUELVE NADIE IGUAL Q LA CONEX
Pues es un juego de estrategia lo ke pasa ke el motor es calcado al del Warcraft 3. Tb hay heroes pero estos no llevan objetos pero por contra tienes una especie de "puntos de destino" ke los ganas a medida ke tus tropas machacan a las tropas del otro y ke con ellos puedes lanzar hechizos como el Age of Mitology e incluso en el bando oscuro invocar a un Balrog. Ni te cuento la ke montas cuando invocas al piromano. Mas ke nada es divertido jugar con las razas del señor de los anillos y llevar a sus hereos. Lo ke mas me rabia de ese juego eske no tiene ni una misera secuencia de video y ke aun no he descubierto para ke sirve el segundo CD.
Un saludo