Tengo un problemilla con este juego, lo he instalado , bien, y he empezado a jugar y todo correcto, la primera pantalla con gandalf, pimpam....
-Pero cuando sigo en las siguientes (ya con menú y to eso), ke te dan 3 a elegir, en cualkier mision elija al tio que elija me aparece Sam; juego con Sam realizo sus movimientos pega sus gritos, etc . en la mision de la montaña esa ( ahora no macuerdo del nombre) ke vas con aragorn , gimli y legolas, elija al que elija sustituye a gimli (y por tanto, me siguen legolas y aragorn) y juego con Sam, en vez de...kien haya elegido.
He probado de todo y queria saber si a alguien mas le pasa esto, hay algun parche, alguna solución, o porqué me pasa esto...
-En los menús, en la opcion de elegir dificultad, viene por defecto en Difícil ( a mi por lo menos) y en cuanto la intento cambiar, a normal por ejemplo y salgo del menú o me cambio de pestaña ( audio o vídeo) vuelve a ponerse en Difícil, esto porqué es ?
-Hay alguna manera de quitar los videos del comienzo de cada misión ? porque si cada vez ke me maten y ponga reintentar tenga ke tragarme el vídeo....(y encima en dificil ke me sale vida cada pff tiempo...)
-Hay alguna manera tambien para que cuando me ponga en el menú mientras este jugando y pinche con el raton dentro del menu y dee a kualkier boton mi personaje no pegue, corra,etc. ?
Buchas gracias.
Editado (después de leer el #2): es "Copia de seguridad", pero no creo ke sea ese el problema, la primera pantalla y todo lo demas funciona perfestamente