eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

xa3ro

A vosotros os sale el Stardew Valley en la eshop de noruega? Se supone que es donde esta mas barato pero no me sale al buscarlo.

1 respuesta
Aximand

#571 justo lo acabo de pillar junto a Night in the Woods, Dead Cells y Hollow Knight. En la sección de destacados sale de los primeros.

#568 pintaca. ¿Se sabe fecha? Con ese e Hyper Light Drifter ya me doy por satisfecho este año en Switch.

1 respuesta
Batur

#572 2 de agosto.

1
xa3ro

edit: nada lo he comprado desde la consola y a tomar por culo.

Vodom

No consigo comprar en la store de Japón. En el último paso al seleccionar paypal como pago, me salta error.

luperio

No tengo paypal. Pasa algo por usar mi tarjeta de debito en otro pais?

kingsora

La tarjeta de crédito se podia usar en Rusia sin problemas no? Para el enter the gungeon

1 respuesta
Rusky7

#577 Yo la usé sin problemas.

1
iCharlie17

Iba a hacer mi primera compra en la store de Mexico (Hollow Knight y Stardew) y cuando voy a pagar con Paypal me dice "This Paypal account cannot be used with the current country/region setting for your Nintendo Account".

A alguien le ha pasado? Me podeis echar un cable?

gracias

1 respuesta
F

#579 Igual si lees #1 encuentras como hacerlo :D!

1 respuesta
iCharlie17

#580 lo he leido y seguido, ese es mi problema.

Cambio la region a Mexico, enciendo la switch y me sale el juego en dolares mexicanos y cuando voy a comprarlo y le doy a pagar me sale ese error con paypal.

2 respuestas
Khesnar

#581 Necesitas un paypal mexicano muchacho

1 respuesta
iCharlie17

#582 vaale eso no lo había visto (está en #1 ?).

Entonces para cada territorio (los tipicos RUS, MX, Sudafrica) os habeis hecho una cuenta de Paypal y vais cambiando?

Gracias

2 respuestas
F

#581 Si vas a #1 te lleva aquí y @Mastema lo explicó genial.

Mafioso14

#583 Según un user no uses la misma tarjeta para varias cuentas, intenta tener solo una tarjeta para mexico y la otra para la de España porque te pueden Banear, no sé porque pueden banearte, pero él tiene una tarjeta para México.

Kerai

Por cierto no se sabe nada de la edicion fisica de Hollow Knight no? se ve que la anunciaron pero de fecha nada

1 respuesta
KaeliS

#586 ¿La anunciaron? ¿Cuándo? Yo la espero para comprarme el juego por tercera vez, pero pensaba que nunca confirmaron edición física

1 respuesta
Kerai

#587 Pues lo lei no se donde y de hecho publique aqui el articulo o en el #HG la verdad que no me acuerdo. Pero tenian pensado sacarlo. Yo lo comprare por segunda vez, pero quiero tenerlo en fisico y no en digital

2
SnakeDona

#583 me parece que en Noruega, Russia y Sudafrica puedes pagar directamente con paypal español o tarjeta de credito.

1 respuesta
iCharlie17

#589 me creé una cuenta de MX para hollow knight y stardew y ya me funcionó. Probaré en Rusia con la española para Enter the Gungeon. Gracias!

1 respuesta
Rusky7

#590 En Rusia no deberías tener problemas, l menos yo no tuve ninguno. Es una ganga eo Enter the Gungeon por ese precio, hasta sabe mal y todo. xD

Licker

Si alguno piensa comprar el Iconoclast ojito:

"This game has different versions between regions. It may indicate that stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours."

2
pantocreitor

Me ha llegado un mail con lo de las rebajas de verano en la eShop, a ver si luego echo un ojo por si hay algo interesante.

Felicidad

Aprovechando las rebajas de verano he pillado el just dance 2018 en rusia por 29 euritos.

HumiDLeeT

Buenas, he seguido el tutorial para comprar en la eshop de Mexico pero una vez creado el Paypal de Mexico, cuando entro con la switch en la tienda e intento cargar el saldo para comprar el juego, al vincular Paypal me da error y me da un error genérico. A alguien más le ha pasado?

luperio

como puedo vincular paypal a eshop? cambio la region a sudafrica e intento comprar hollow knight pero no me da la opcion de comprar con paypal

1 respuesta
Bouzas

#596 En Sudafrica solo acepta tarjeta.

1 1 respuesta
luperio

#597 vale gracias :D

Kaos

Alguno ha pillado DeadCells fuera?

2 respuestas
B

#599 Yo estuve mirando ayer y lo más barato que encontré fue por unos 19€ en Japón.

Sinceramente por ese precio me gastó un poco más y lo pillo físico.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg