https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
A vosotros os sale el Stardew Valley en la eshop de noruega? Se supone que es donde esta mas barato pero no me sale al buscarlo.
No consigo comprar en la store de Japón. En el último paso al seleccionar paypal como pago, me salta error.
Iba a hacer mi primera compra en la store de Mexico (Hollow Knight y Stardew) y cuando voy a pagar con Paypal me dice "This Paypal account cannot be used with the current country/region setting for your Nintendo Account".
A alguien le ha pasado? Me podeis echar un cable?
gracias
#580 lo he leido y seguido, ese es mi problema.
Cambio la region a Mexico, enciendo la switch y me sale el juego en dolares mexicanos y cuando voy a comprarlo y le doy a pagar me sale ese error con paypal.
#583 Según un user no uses la misma tarjeta para varias cuentas, intenta tener solo una tarjeta para mexico y la otra para la de España porque te pueden Banear, no sé porque pueden banearte, pero él tiene una tarjeta para México.
Por cierto no se sabe nada de la edicion fisica de Hollow Knight no? se ve que la anunciaron pero de fecha nada
#586 ¿La anunciaron? ¿Cuándo? Yo la espero para comprarme el juego por tercera vez, pero pensaba que nunca confirmaron edición física
#583 me parece que en Noruega, Russia y Sudafrica puedes pagar directamente con paypal español o tarjeta de credito.
#589 me creé una cuenta de MX para hollow knight y stardew y ya me funcionó. Probaré en Rusia con la española para Enter the Gungeon. Gracias!
#590 En Rusia no deberías tener problemas, l menos yo no tuve ninguno. Es una ganga eo Enter the Gungeon por ese precio, hasta sabe mal y todo. xD
Si alguno piensa comprar el Iconoclast ojito:
"This game has different versions between regions. It may indicate that stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours."
Me ha llegado un mail con lo de las rebajas de verano en la eShop, a ver si luego echo un ojo por si hay algo interesante.
Buenas, he seguido el tutorial para comprar en la eshop de Mexico pero una vez creado el Paypal de Mexico, cuando entro con la switch en la tienda e intento cargar el saldo para comprar el juego, al vincular Paypal me da error y me da un error genérico. A alguien más le ha pasado?