https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
#630 Cuando intento linkear la cuenta nintendo con paypal, en este último me salta un error y me dice que llame a un número de méxico He probado con VPN y nada
Me acaba de decir un colega que ha leído no sé donde que al abrirse una cuenta PayPal mexicana (falseando datos de dirección obviamente) corres el riesgo de que baneen tu cuenta de PayPal Mexico y lo que me preocupa más, tu cuenta de PayPal España.
¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?
#631 Ayy recuerdo ese error cuando me hice por primera vez el PayPal mexicano para el hollow. Joder, no recuerdo como lo solucioné. Me suena que tuve que hacer otro paypal de 0 con otro correo o había fallado en algo de la dirección de México.
viaje a sudafrica hecho the messenger e Into the breach pillados, ahora a gozar.
Por cierto... hace falta que se descarguen por completo? o si cambio de region se van a seguir descargando despues
#633 O.o Gracias, luego intento cambiar la dirección a ver si es de eso.
Parece que ciertos juegos estarán de oferta en la Eshop. Fifa 18 se queda a 15€ con lo que en diversos países se quedará tirado.
Dudo mucho que sea muy diferente al 19 xD
Si no me equivoco, el Mario Kart está a 29,26 euros (499 ZAF) en Sudáfrica no? La verdad que por ese precio me tienta bastante ahora que está de oferta.
Actualizado en #1 la tabla de Gangas. Si conocéis alguna otra ganga (buen juego a precio inferior a 10-15€) decírmelo y lo añado (si es posible que se pueda comprar en Rusia/Sudáfrica que es lo más fácil para todos).
Pillados Celeste, Stardew y Mario Kart (con ese precio me fue imposible no hacerlo) ahora hasta que sangren los ojos.
#640 Hoy me he comprado "into the breach" 6.15 en sudafrica ,toda compra obligada para los amantes de la estrategia
Pero me parece excelente la propuesta de actualizar las Gangas
Veo que Hollow Knight esta por menos de 10 euros en Sudafrica y me pone los dientes largos. En México esta por 6 pero por no hacer una nueva cuenta de paypal....
#648 Yo lloro fuerte con mi colega jugando en coop. ayer vimos, por primera vez, la puerta del dragun. No entramos porque nos quedaban salas y no vivimos para verlo. La puerta era épica, eso sí.
#649 Yo aun no se muy bien todo el contenido que se desbloquea, habia 4 personajes jugables creo y he probado 2 un buen rato, solo he llegado a un segundo piso xD
#650 Hay un personaje extra, pero es una locura desbloquearlo. Lo que sí hay es muchos NPC's (y más después del último dlc: "Gungeon & draguns") que se van añadiendo a la grieta (home) y que aportan todo tipo de extras: desbloqueo de armas e items, quest secundarias, el grandísimo ascensor (que te permite saltar a cualquier nivel), y quest secundarias, etc. Yo le he echado mil millones de horas, para cualquier duda ya sabéis
Si tengo saldo en mi cuenta (monedas de oro etc, no dinero en el monedero) tambien se pierde al cambiar? O se puede incluso usar en otros paises? Por que tengo como 10€, si puedo usarlos into the breach y celeste juntos por 10€ con el descuento voy de cabeza
Pfff muy tentado en pillar un viajecito a africa y pillar The Messenger, Shovel Knight TT e Into the Breach... alguna objeción?
Juegazo, juegazo y adictivo a más no poder, he parado hasta el Zelda y otros indies para darle caña. Menudo game design más bueno tiene. 10/10
Bueno, me cabo de hacer mi primer viaje a Rusia para comprar el Enter the Gungeon, me he liado con la confirmación de compra que ha dejado de traducirme Google, pero al final salió bien. Muchas gracias a #1 por el hilo! ^^