https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
Lo mismo la pregunta es una tontería pero, ¿Nintendo se ha pronunciado alguna vez sobre este tema? Es decir, si te pillan 'comprando en Rusia', ¿hay algún tipo de sanción o baneo en la cuenta de España?
Gracias de antemano.
Debo deciros que ayer me fui a Sudafrica a hacer una compra, y me ha desvinculado mi Nintendo ID, creo que lo mismo con la actualizacion del dia 19 se nos va a acabar el tema de los viajes....
Es muy raro eso que decís porque yo las veces que he comprado nunca se me ha desvinculado la cuenta, no se si habrá cambiado que hace ya algunas semanas que no compro.
#697 Yo me refiero a desvincular.
Es normal que después del cambio de tienda te pida volver a introducir nombre y contraseña, pero esto para mi no es una desvinculación xD
#700 Si dejas el país en su estado original antes de encender la Switch y entrar en la tienda no se te pide volver a loguearte ya que para la consola nada ha cambiado. Pero si compras vía web y dejas tu cuenta en Sudafrica, cuando abras la tienda en Switch te pedirá de nuevo los datos de acceso.
La tienda únicamente pide volver a loguear cuando el país que tenemos configurado en la switch y el país que tenemos configurado en nuestra cuenta de Nintendo no coincide.
Pero como bien dice #699 esto no es una desvinculación es simplemente un logout
Hoy me he ido a Mexico a hacer un par de compras y no me ha aparecido nada de desvincular cuenta, como mucho me ha pedido que me volviera a logear y ya.
Así que en un principio debería ir igual, mañana lo veremos.
Se desloguea chavales no se desvincula , Aun así aquí un servidor lleva mas de un año viviendo oficialmente en sudafrica y el único viaje que se ha pegado ha sido a Rusia directamente y de vuelta a sudafrica .Y sinceramente me da igual que la eshop este en ingles , o que salga un juego un poco tarde. Pero en sudafrica me quedo viviendo hahaha
20 pavazos el Bundle de Capcom, madre mia, alguien sabe donde esta mas barato? de todas formas si no me esperare a ofertas, a ver en el Black Friday si lo ponen mas barato
Lo más barato es 17€ en USA, poca chicja en el cambio respecto a otros. Yo también estaba detrás pero así me obligo a esperar otro momento, que sin el Cadillacs estaba ya un poco más gñé!
#706 Esperare entonces, yo mas que nada lo quiero para jugar con los colegas y mi hermano, asi que no me corre nada de prisa. Muchas gracias maquina
Algún indie baratito sobre los 10 euros que vicie o se pase rapido?
Ya tengo clasicos como dead cells, hollowknigth, stardew valley, Isaac, enter the gungeon, Brave héroes(creo que se llamaba así), the messenger...
Gracias de antenabo
Enter the Gungeon: 5€ en Rusia
Sonic Mania: 9,87€ en Rusia
Oxenfree: 9,87€ en Rusia
Minecraft: 17,06€ en Sudáfrica
Stardew Valley: 6,52€ en México (Tutorial para comprar en México/USA/Canadá)
KAMIKO: 3,79€ en Sudáfrica
Into the Breach: 6,11€ en Sudáfrica
Hollow Knight: 6,71€ en México o 9,26€ en Sudáfrica
¡Hola buenas! Soy nuevo y he estado siguiendo este post desde hace tiempo. Tengo una pregunta. ¿Se puede usar tarjetas de saldo (eshop card) region PAL (soy de España) en la eShop de Rusia? Se que solo se pueden usar, según nintendo, tarjetas de la eshop de la moneda correspondiente, pero es que de Rusia no he encontrado. A ver si podéis echarme una mano. ¡Un saludo!