https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
#60 "Otro"? XD, Hay algun otro reciente? aunque viendo el video no se ni si merecen 40 centimos D:
#61 Reciente no sé, pero en MX hay muchos chollos.
El más reciente que me suene haber visto este: 5€ y pico en MX mientras 13€ en España.
#62 Ah pues si, no recuerdo haber hecho visita a méxico igualmente, tira paypal alli?, recuerdo haber viajado a Japón por alguna oferta y lo único que me traje de vuelta fueron anuncios en japones en las noticias de switch porque no me dejaba pagar XDD
#64 Habria que crearse otro y con la misma tarjeta no dejara linkear supongo Xd, mucha movida para ahorrarse cuatro duros =X
Si se elimina un juego comprado en eshop extranjera es necesario volver a cambiar la región para volver a descargarlo? O ya queda vinculado a ti cuenta independiente de la región y puede descargarse sin problemas?
#60 Hostia tio que pufo,parece un juego de MSX. Esto ya se parece a los hilos de diogenes de Steam xD no quiero "eso" en mi switch.
Ya fuera de coñas,muy barato,pero ni con el dinero de Rajoy
#67 Sí, desde tu perfil puedes descargar directamente todos los juegos que tienes comprados independientemente del país en el que te encuentres. No obstante, tienes que tener en cuenta que se descargará desde los servidores del lugar de origen. Esto por norma general no es un problema porque la mayoría de juegos comparten versión en todas las regiones, pero hay unos cuantos que no, que tienen versiones diferentes entre regiones. En tal caso podrás bajarlos igualmente aunque estés en España, pero si compraste el Isaac (como te han comentado arriba) en USA, se descargará la versión USA aunque tengas puesto un país europeo en tu perfil.
#69 Lo he comentado por pura curiosidad, ni gratis lo instalaba la verdad xd
Ayer volé a MX a por el Stardew, vaya liada macho, y eso quitando que la parte de crear paypal de MX fue sencillo ya que tenía dos tarjetas.
Creo que el resumen de lo que tuve que hacer fue:
Os ha pasado a vosotros lo del paso 3?? Probé mil cosas antes de conectarme por VPN.
#73 Yo me cree otra cuenta PayPal con otro correo... Mis pasos fueron:
#74 Esta tarde intentaré vincular la cuenta (en ES) con paypal MX, antes de cambiar la cuenta de región, a ver si me sigue saltando el error. Gracias!
#77 Diría que no. Cambié la región a MX en MyNintendo y ya luego intenté vincular el PayPal MX. Y sin problemas.
Tengo un problema, la página de nintendo no me deja cambiar de región porque dice que mi cuenta es infantil y tiene fondos 0.02$ (no lo es y si se ha puesto, no he sido yo) Alguien sabe como convertirla en normal ? La tengo en USA y no voy a poder jamás pagar exacto sin hacer la pirula de PayPal...
#79 Creo que en casi todas las regiones, si tienes saldo simplemente lo pierdes al cambiar de región. Sin embargo, en USA te quedas atascado, diría que es la única región donde si tienes algo de saldo no puedes volver a cambiar de país. La única solución es llamar a Nintendo, dile que estuviste de viaje y compraste algo con una giftcard de USA que compraste allí y ahora no puedes devolver la cuenta a tu país bla bla bla.
Pues he intentado comprar el Enter the Gungeon con el método web sin usar la consola y cada vez que le daba a comprar me pedía iniciar sesión y nunca se abría. La ventana de Account se abría y cerraba automáticamente.
Al final encendí la consola, me pidió iniciar sesión (se me puso todo en ruso) y entonces ya si funcionó el método web.
Menudo primer viaje señores.
#82 Yo desde ios no tuve problema, pero mi amigo desde android, le pasaba eso, se le cerraba y no podía continuar.
#82 SIEMPRE hay que volver a la consola y hacer login de nuevo para que cargue la eShop correspondiente. Si no se hace eso, no puedes comprar desde la versión web.
#84 Pues yo lo compré en rusia desde el móvil mientras trabajaba, y la consola apagada en casa
#85 Hostia, pues no tenía conocimiento de eso. Las veces que he probado no me ha dejado hasta que hacía login de nuevo en la consola. ¿Lo mismo si te deslogueas desde la web y vuelves a loguearte va? A saber xd
¿Sabéis si en NOR se puede viajar tan fácil como a Sudáfrica o Rusia? Es que ir a México me parece una movida.