https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
#1111 Similar, salvo que el que tiene la cuenta como secundaria en su consola tiene que jugar con una conexión a internet activa SIEMPRE, ya que el contenido requiere validación online.
#1112 y no pueden jugar las dos consolas a la vez verdad? En ps3 al menos si que se podía jugar online incluso los dos a la vez
Una duda, si viajo a Sudáfrica y compro un juego y lo desinstalo, la próxima vez que quiera volver a instalarlo debo volver a viajar? O puedo comprarlo desde españa
#1115 vale gracias!
ahora me dice que no puedo cambiar el pais con renovacion automatica de suscripccion, a ver donde desactivo eso...
pregunta, en la mayor parte de casos (rusia, sudafrica o mexico) se paga con tarjeta, ¿alguien ha tenido algun tipo de comisión por parte del banco? Mi banco es ibercaja y suelen clavarla bien xd
#1120 Yo pago con ING y cero problemas ni comisiones. Eso si, no pago ni en Mex, EEUU o Canadá que piden otra cuenta de PayPal, pero siempre que he viajado fuera cero problemas.
#1120 a mi me cobran un % de la compra como comisión por cambio de divisa, pero vamos...en plan 40, 50 cents. Si son compras de 30 o así llega al euro, pero vamos...te sigue mereciendo la pena creo yo.
Ya no se puede pagar con Paypal en Sudafrica?
EDIT: Confirmo que ING me ha cobrado 6,42€ en vez de 6,23 comprando en Sudáfrica, supongo que debido al de cambio de divisa, no se si comisión o que en el momento de la compra era un cambio distinto respecto a lo que visto en google cambiando de Rands a Euros.
#1130 Al hacer pago con tarjeta teniendo cuenta nómina 0 comisiones, vamos yo no he pagado nunca un céntimo más del qué marca la tienda.
Pregunta!
Tengo la suscripcion online activada, y soy el admin de un grupo familiar:
Si cambio de pais, ¿esto les puede afectar de alguna forma?
#1133 en tu situacion estoy yo y he comprado ya en todos los putos paises del mundo, solo hay que cancelar la renovacion automatica.
#1136 cancelo la renovación automática y ya no la activo hasta dos dias antes de que caduque.
Buenas, he visto que el Tales Of Vesperia está a 42 en Canadá, acepta tarjetas normales como en México y Rusia? O es más lioso comprar allí?