eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Aximand

Ais las buenas ofertas de antes. Llevo un tiempo buscando chollos de Hyper Light Drifter o Shovel Knight pero na de na.

A falta de ofertas a caido Baba is You que me parece genial.

10 días después
Aceite

Enter the gungeon a 2.37 en la madre Rusia.

3
F

Nintendo has announced a big sale for the European eShop. A selection of the most popular Switch titles will be discounted by up to 60% off their regular price, including Super Mario Odyssey, Zelda: Breath of the Wild, Dark Souls: Remastered, and more.

Here’s the full lineup:

Super Mario Odyssey: 33% off
The Elder Scrolls V: Skyrim: 50% off
Mario + Rabbids Kingdom Battle: 50% off
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 30% off
L.A. Noire: 66% off
Xenoblade Chronicles 2: 33% off
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: 34% off
Diablo III: Eternal Collection: 30%
Monster Hunter Generations Ultimate: 42% off
Octopath Traveler: 33% off
Dark Souls Remastered: 30% off
Wolfenstein II: The New Colossus: 33% off
Doom: 50% off

This new sale starts in Europe on Thursday, April 11. It will last until April 25.

Fuente.

3 2 respuestas
Jubo

#1323 Cuando empiezan?

EDIT: He leído que el día 11

1 respuesta
F

#1324 Sí, edito y lo pongo.

1
SnakeDona

#1323 source?

Edit: joder me callo xD

PhilDunphy

Pues en sudáfrica se pueden quedar a precios muy majos ¿no?

Quizá caiga el Octopath Traveler o el Dark Souls Remastered.

1 respuesta
bolea33

#1327 son ofertas en europa

1 respuesta
PhilDunphy

#1328 Sudáfrica comparte eshop con Europa.

1 1 respuesta
Drhaegar

Pues tampoco son para tanto, ya han estado a ese precio la mayoría xD

Bouzas

Hob: The Definitive Edition a 8,60€ en la madre Rusia.

bolea33

#1329 ouhhhh no tenia ni idea! Gracias!

F

Si la rebaja del Rabbids incluye la versión con dlc incluido, cae.

Slayro

Estoy con el punto de mira en el Battle Chasers: Nightwar

Ha sido ver un video y enamorarme basto. Alguien lo ha jugado? me recuerda a los buenos RPG por turnos de toda la vida y con un arte descomunal. Encima está doblado al castellano.

@roflmao tu lo tienes?

1 4 respuestas
NewLife

#1334 yo lo tengo, jugado 2 horas y dropeado, me pareció muy monótono y aburrido

pakillo_rbb

#1334 a mi me ha gustado bastante la verdad, llevo unas 15 horas y la verdad que es lo que buscaba, un rpg por turnos con dificultad elevada que como te despistes estas muerto. Y el royo de las mazmorras aleatorias es lo que mas me gusta

1
Slayro

Qué dilema xD uno dice que es una Santa mierda y el otro que es canela en rama

1 respuesta
Kerai

#1337 No tiene demo? a mi es que esa estetica me llama cero en un RPG, por desgracia soy bastante tradicional y no me llama nada. Aunque he visto que en howlongtobeat tiene 28 h de duracion la main quest, asi que por ese precio no lo veo mal. Si te gusta animate o mirate algun video.

Batur

#1334 Yo lo jugué en PS4 es su momento pero no lo llegué a terminar.

El juego está bien, cumple y si te apetece un juego de ese estilo seguramente lo disfrutes, pero no ofrece nada especial más allá del arte de Joe Madureira.

Mastema

Yo el juego lo vi demasiado lento como para que me enganchara. Al principio está bien pero luego se vuelve algo pesado.

Hazzard

#1334 está barato en algún sitio o que?

1 respuesta
Slayro

#1341 no sin mas, en sudafrica anda por 19 euros y estaba mirando la eshop y me vi un gameplay y me gustó. aunque los comentarios de aqui me echan para atras la verdad

1 respuesta
Hazzard

#1342 acabo de leer un par de análisis y pinta bastante bien, en su día lo quise comprar y creo que acabaré haciéndolo.

bolea33

Creo que con la oferta que van a meter el dia 11 me cogere el Octopath Traveler, es buena rebaja un 33% o ha estado alguna vez mas barato?

Gracias

rbNNN33

Alguna opinión del Next up héroe?

PeandPe

¿Sabéis alguna web en la que pongan en qué eShop quedan más baratos los juegos tras las ofertas de hoy? Y no me refiero a las típicas de "checker".

AstroKing

Ya están activas las ofertas

1
DiRk9

Alguien puede confirmar si la edición de Final Fantasy X de la eshop de japón (sale hoy) funciona con voces ingles y textos castellano?

staz

En algún país salen más baratos por ejemplo el Mario Odyssey?

WeFun4U

Alguno se ha leido #1 alguna vez? :upside_down:

6 1 respuesta