eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Bouzas

#1680 En la eShop hay una pestaña del Online, pues ahi.

2 1 respuesta
cLX

#1681 Vale, era por la renovación automática. Muchísimas gracias :)

TRON

¿Cómo os lo habéis hecho para poder registraros en PayPal México/Australia? Al pedir número de teléfono no he podido hacerlo.

Quería comprar el Mario Odyssey en Australia y se me ha hecho imposible.

1 respuesta
Mastema

#1683 En Australia no sé, pero en México recuerdo haber puesto la dirección de un hotel mexicano que pillé por Google y entró bien.

1 1 respuesta
TRON

#1684 y el número de teléfono inventado? Miraré de hacerlo otra vez pero creo que me echó para atrás por el teléfono.

2 respuestas
Mastema

#1685 Sí. Bueno yo puse el del hotel vaya.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1686 y cuando te pide la validacion de persona real?
al añadir una tarjeta me salto lo de la verificacion de personal real y me pedia documento de conduccion o DNI de mexico :/

he tenido que esperar 3 meses a que me borrasen la cuenta de paypal MX para poder usar esta tarjeta en otro paypal

1 respuesta
Mastema

#1687 Ni idea, a mí no me pidieron nada.

Bobafet

#1685 Suerte con comprar en mexico,cuando estubo el 2k barato no hubo manera,puse direccion de embajada,me cree un paypal mexico y no conseguí vincular la tarjeta,al cabo de 4 tardes desistí

arti

Buenas me han recomendado este post desde el hilo principal de Switch y he estado leyendo tutorial ademas de mirar por youtube y me surge una sola duda:

Si tengo mi cuenta principal de nintendo a la que le cambio la región y hago compra por ejemplo con el método desde chrome (cambiar region, comprar en la eshop de la region cambiada), si luego voy a la switch a descargar el juego ¿no se me descargara en ese idioma el juego? ¿ que se hace primero, cambiar la region de la cuenta a España y luego descargar o descargar y luego cambiar la region?

1 respuesta
TRON

#1690 el juego adapta el idioma de la consola.

Puedes cambiar la región y comprar desde la Switch también, con la diferencia de precio y todo.

1 respuesta
arti

#1691 Ah entiendo entonces que compres en la eShop rusa o japonesa, ¿como tu consola tiene puesto que su idioma de consola es español prevalece sobre la de tu cuenta de usuario no?

Entonces me surge otra duda, si compro un juego con una cuenta auxiliar y una vez descargado el juego en mi switch cambio de cuenta auxiliar a mi cuenta principal (española), ¿puedo jugar a ese juego con mi cuenta principal?

1 respuesta
TRON

#1692 cundo cambias la región lo único que pasa en cuanto a idioma es que la store se pone en el idioma del país que has seleccionado.

Cuando descargas un juego puedes jugarlo en todos los perfiles que haya en la consola.

1 respuesta
arti

#1693 la ultima pregunta y termino:

¿Si por ejemplo yo compro un juego y me voy a casa de un amigo que tiene la switch y alli logueo mi cuenta y me lo descargo, se puede jugar al mismo juego en dos switch distintas? Porque por lo que te he entendido, el juego se queda a nivel local independientemente del perfil que uses ¿no?

1 respuesta
TRON

#1694 hay una opción para transferir saves de una Switch a otra, pero lo de descargar el juego en otra switch ya no lo sé, pero creo que tienes que marcar la nueva switch como "tu" consola y no sé si esto afecta a la hora de jugar los juegos a la vez. Mejor que te lo responda alguien que lleve más tiempo con la Switch que yo hace unos pocos días que la compré xD

1 respuesta
arti

#1695 okey, era un supuesto nada mas. Lo que entiendo es que si compro en la region Rusa y vuelvo a España el juego se va a quedar en mi usuario independientemente de la region en la que lo haya comprado no? Para que en el caso de que mañana borre el juego de mi switch para instalar otro y pasado lo quiera volver a instalar siempre va a estar en mi cuenta aunque esta sea española y el juego lo comprara en Rusia ¿no?

1 respuesta
Yerboth

#1696 correcto, ya se queda asociado a tu cuenta y puedes instalarlo cuando quieras

1 respuesta
arti

#1697 perfecto, gracias por la ayuda!

1 1 respuesta
Kaos

#1698 Digamos que tienes una librería de juegos (todos en multi-idioma) a la que agregas los títulos comprados, sea cual sea la store. Una vez en tu biblioteca, puedes descargarlo siempre que quieras, sea cual sea tu región. En resumen: una vez comprado, te puedes olvidar de la store donde lo compraste.

1 1 respuesta
arti

#1699 entendidisimo, gracias!

8 días después
mxz239

Sabéis como comprar en la Eshop de Argentina? Está el Risk of Rain 2 a 7,50 y pide hasta tú tipo sanguíneo (dirección, teléfono y DNI)

2 respuestas
Mastema

#1701 con un PayPal americano.

1 respuesta
mxz239

#1702 La eshop argentina al parecer solo acepta tarjeta bancaria

GeO-Granada

Buscad alguien que os haga de intermediario y listo

Starshow

Alguno por argentina de viaje? busco amiguito para intermediar :D

Oaky

#1701 ¡También me interesa! ¿Seguro que no se puede con PayPal americano? Yo lo usé hace un tiempo para comprar en México.

B

como se compra en Argentina???? no puedo ni acceder, me pide un código al entrar

1 respuesta
GeO-Granada

#1708 lo tienes 3 comentarios más arriba xD

1 respuesta
B

#1709 sisi eso he visto xd que coñazo... habrá que pasar por caja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg