https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/
#1950 la última vez que intenté hacer el proceso de cambio a Sudafrica no me dejaba comprar, no sé que era lo que hacia mal...
#1951 Si te salía un error(no me acuerdo cual) igual te han bloqueado la cuenta. El bloqueo durante un mes y luego se desbloquea solo.
Es por los cambios “reiterativos” de región.
#1923 Nos lo pasamos(AGENTE A) también mi pareja y yo hace un par de semanas, vaya pasada de juego, lo disfrutamos un montón, te lo agradezco infinito!
En referencia a point & click he visto MY BROTHER RABBIT, aunque es en 3era persona, ahora mismo está a 1.50, de rebajas y buenas reviews en Steam.
#1953 me alegra mucho que os gustara, nosotros nos lo pasamos genial (hasta en algún momento que nos atascamos un buen rato) se nos hizo entretenido el rebuscar y rompernos la cabeza. El ratón adorable y los comentarios del protagonista te hacen sentir muy dentro del juego, ojalá una secuela con Agent B. Esperando que aparezca en Switch el otro juego de la compañia, Down in Bermuda.
Y le tengo el ojo puesto a My Brother Rabbit, tiene buenas reseñas y el arte es muy original. Si me hago con él comentaré criticas.
#1954 Pues My Brother Rabbit está a 1,49€ ahora mismo.
Es rollo puzzles este y Agent A? Nos pasamos mi novia y yo Unravel 2 el otro día y necesito algo así. Se le parece en algo?
Tenemos que ir descansando del estrés del Overcooked xD
#1956 si, pero son estilos diferentes, Unravel 2 es más una aventura de puzzles estilo plataforma y Agent A y My Brother Rabbit son estilo point & click, como Monkey Island o Deponia.
#1959 actualmente creo que Agent A no está de oferta, esperate a que baje, que hace dos semanas estuvo al -95%
#1964 Lo recomiendo por ese precio, aunque te has pasado con la comparación pero para unas partidillas da. Lástima que los personajes no sean demasiado diferentes, pero por ese precio es muy buena compra.
Hm me arrepiento de no haber pillado Agent A, ahora no está en rebaja xD
Viendo las rebajas actuales encuentro interesantes Okami y el Phoenix Wright trilogy... El megaman 11 también está rebajado, salió bueno al final?
#1967 Megaman 11 tiene por ahí un microanálisis mío. Es un grandísimo Megaman, de los mejores a mi gusto, pero se hace fácil conforme avanzas. Merece mucho la pena, sobre todo si lo coges bien de precio.
#1970 Es corto y muy bonito. En un point and click que juega con la profundidad y los escenarios de la pantalla, que tienes que mover para abrir caminos o resolver puzzles. Te da justo en el kokoro y creo que por ese precio vale la pena.
Hola.
Estoy mirando de pillar esta oferta:
es valido el tutorial de #1 o es solo para cosas concretas?
#1974 Si no recuero mal, para USA no te va a servir si no es con tarjeta de saldo de nintendo, que me corrijan si me equivoco
@SkalS Vaya vicio al My brother rabbit. Me está gustando mucho.
Os lo recomiendo si os molan los point and click.