ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

Tiski

Enhorabuena a Galicia Gaming, no he visto los games pero por lo que dicen habeis jugado bien. Suerte en la final, tanto en la game como en el lobby, pero sobre todo en éste último, son duros de pelar.

BKoN

Buena game, Galicia Gaming, nos habeis ganado limpiamente, no como otros... Os deseo suerte en la final. GGWP

C

GG ONCE buen partido

Con repecto al stream no es lo mismo Carton k cartón XDDDDDDDDDD

Spanisher

GG galicia gaming habéis demostrado tener deportividad algo que parece que escasea por aquí en la esl hoy en día.

LoLQoP

#324 a mi me la viene pelando, yo estoy aqui 4fun, lo que me sienta mal es que 5 tios nos tengan esperando a otros 6 mas de media hora y se rian en nuestra puta cara durante una hora.

Pero desde luego, han demostrado tener seriedad como dicen, aunque no dicen de lo que pecan.

1 1 respuesta
DeaDeYe

#324 excepto ke la situación no tiene nada ke ver? lol

no entiendo ni a q viene la comparación, los sQGaming trollearon a los ASES hardcore, mientras q vosotros os importó 2 mierdas el torneo y nadie ni sikiera sabia q tenias partido lo q es patetico, son ganas de tocar los cojones.

  • es totalmente ridiculo q las semifinales de un torneo no se jueguen, sean por las razones k sean, si kieren descalificar a ASES y echarlos del torneo hacedlo, pero por lo menos darle la oportunidad a No Manners de jugar la semifinal.
2 respuestas
EspY

#366 Tranquilo no estaba comparando, solo preguntando que si jode. Y ya no sé para que seguimos la discusión ya he dicho varias veces que tenéis razón y vale.

vALeNz

#365 si seriedad q no teneis vosotros intentando engañar con kaiser cambiadose de nick y luego mas tarde llamando al filter para pass de su cuenta y q el standing la usara

PD : No se a quien quereis engañar

1 respuesta
DaRk-eXe

#366 ya lo veo.. unas semis sQ vs nM jajaja toda la trama en estado puro jajajaja

LoLQoP

#368 screen de steamid de kaiser con nick de filter ingame por favor.

#371 no deberías meterte cuando no sabes, ya que kaiser NUNCA ENTRO ingame después de que negaran que pudiese jugar (cuando podía).

También deberíais haber aportado una screen de murdok cambiandose el nombre a aldebaran, parecen pruebas sólidas.

#371 por eso te digo que mires tambien el de murdok. Lástima que unos profiles no signifiquen nada cuando ni si quiera entraron ingame

2 respuestas
B

#370 pls, no trateis a la gente de imbéciles...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197961827243/ > View aliases.

This user has also played as:
ASES filter!
ASES k41s3
ASES B.A
ASES M.A
smurf_40
ASES k41s3r
kalise
SM | k41s3r
R@StReR0
k41s3r

PD: me la pelan unos, otros o nosotros. ASES no lo ha hecho bien ni en el anterior ni en este por jugar/intentar jugar con infils. nM no lo hizo bien porque dijo que aceptaba jugar contra 2 standins y despues intentamos ganar en despachos. sQGaming no lo ha hecho bien por lo mismo que nM, solo que con screens por lo que supongo que ganaran ellos.

La culpa de esto la tiene la regla completamente estupida de que no puedan jugar Standins, ni la comunidad del Dota 2 "que es una mierda", ni nadie, una regla "se puede jugar con 2 standins como máximo" y se soluciona todo el drama.

Salu2

#370 leo las dos versiones. ¿Quién llevará razón? Me meto al perfil de kaiser y el ultimo nick que tiene es ASES filter!. Qué casualidad, ¿no? Blanco y en botella...

1 1 respuesta
vALeNz

#370 no puedo demostrarlo , pero no engañais a nadie

EDITO : no puedo demostrar q usasteis la cuenta de filter lo otro esta mas q visto

pendulum

Lo que no se puede negar es que sQgaming por no querer esperar 10 minutos no jugaron un Bo3.. y esto es muy triste

1 respuesta
B

#373 También es triste que un team con sponsors como ASES jueguen con infils/standings.

1 2 respuestas
Thanat0s

Sólo digo una cosa, ¿qué sentido tiene jugar con 2 mercs en un equipo de 5 jugadores?

Es que me parece de risa, porque si pones esa regla, ponte que el equipo x le pide a lolqop y alde que jueguen con ellos, de repente el equipo de 5 que podían ser normalitos o malos pasan a ser más que decentes... ¿qué sentido tiene?

Si no tenéis jugadores suficientes, fichar más joder, que puta pena de comunidad haciendo tramas y líos de última hora por no tener un par más de jugadores en tu equipo y hacer rotaciones.

Recuerdo que estuve en oG de TF2 y llegamos a ser 14 jugadores, era una exageración, sí, pero jamás nos faltó nadie.

Yo no dejaría el uso de mercs, salvo con dos condiciones, el partido no se puede retrasar más y el nivel del merc es similar al del equipo que lo quiere usar (o tiene el beneplácito del otro equipo).

Da mucha lástima que los partidos se ganen en los despachos, lo que mola ganar es jugando.

2 3 respuestas
pendulum

#374

Los standings los usa NAVI y cualquier equipo competitivo ya que es fácil que por cualquier motivo uno de los 5 tenga un problema y no pueda acudir a un partido

Y como los demás equipos buscan el JUGAR antes que el ganar , son capaces de esperar 10 minutos o mas para jugar

#375

Aqui tengo que rebatir barias cosas

1º Los standings estan para un momento puntual , una cosa es una partida y otra un torneo entero

2º Eso de fichar a otro no tiene sentido , en este juego los equipos son de 5 como máximo 6 , los equipos mas perrys pueden tener 90 miembros en su team , pero los equipos semiprofesionales /profesionales no suben de 5 ya que cuando estas/quieres estar a un nivel alto de juego tienes que jugar siempre con los mismo 5 y si falta alguien pot alguna casualidad se utilizan los standings

Asi funciona la competicion de dota actualemente y todos los mobas

Ademas en un juego de 5 , que 1 solo player que no habra entrenado mucho con ese equipo tampoco desequilibria tanto la balanza ya que un jugador solo no gana una partida

2 respuestas
GamanKi

#374 Ya, ni que eso se hiciese en la scene profesional o algo asi, donde vamos a parar..

#375 Lo suyo sería que un equipo pudiese tener 2 standings como mucho, siendo jugadores que no hayan participado en el torneo

B

#376 Que yo sepa, NAVI jugó con Puppey, LightofHeaven, Ars-Art, Dendi y XBOCT desde el TI1. Es su roster fijo y yo no he visto nunca que jueguen con infils/standings... pero vamos, que si en algún torneo lo han hecho y no me he enterado, pon el link porfa. Repito, torneos, no pub trainings. Pero no es el tema del que estamos hablando. Aquí lo han hecho mal los dos equipos, unos por falta de seriedad y otros por exceso de seriedad.

2 respuestas
pendulum

#378

Te falta informacion entonces de la scene , las 2 semanas anteriores jugaron mas de 5 partidos como pocos con un standing en el lugar de XBOCT

http://www.twitch.tv/ggnetpurge/b/334804278

Y que pesados con llamarles INFILS , no es lo mismo , infil es un termino despectivo para llamar a un jugador que se ha metido en un equipo y se hace pasar por miembro de el para jugar , un standing es un jugador que no es del equipo y en este caso como hizo ASES, se avisa de que se va a jugar con el debido a que un jugador no puede acudir

LoLQoP

#375 el problema, es que metimos a dos jugadores, los cuales, no nos dejaron usar (cuando uno de ellos podía, el otro no... por un minuto)

B

#378 mirate cualquier partido de la StarLeague. Un tal phobos jugo mas que XBOCT

Showt1me

yo soy kaiser, y respecto al tema del nombre era un troleada / broma que le estaba gastando al aldebaran, nunca entre con ese nick a la game, si no con el mio, lo cual demuestra que estabais buscando cualquier excusa para pedir default win, dais pena.

Sois españoles ese es el problema, peor todavia que alguno es catalan y es mas tonto de lo normal ( verguenza ajena ).

SQ habeis dado pena, esto es un juego y la base de esto es jugar / pasarlo bien /, dais pena y habeis quedado supermal, primero les decis que teneis tiempo para esperar a que venga el 5 jugador y luego les reportais porque no estan puntuales?, sois la gena y la escoria de esta comunidad.

como ha dicho lolqop: screen de steamid de kaiser con nick de filter ingame por favor

pd: gracias.

2 respuestas
Thanat0s

#376 Partiendo de la base de que ningún equipo español opta a ganar nada a nivel profesional ni aquí ni en Europa, me parece una tontería mantener un equipo de 5 jugadores que no van a jugar nunca semi/profesionalmente.

Es decir, si realmente se moviera pasta en España con el Dota2 entendería plenamente que se hicieran equipos de 5, pero creo, perdón si me equivoco, que la mayoría de equipos españoles que compiten lo hacen por diversión más que por otra cosa.

De ahí que no entienda cómo se montan equipos sólo de 5 jugadores para torneos 4fun donde el premio son unas simples llaves.

Está claro que al nivel de NAVI y demás tops europeos es un requisito indispensable jugar con los mismos para ganar el mayor teamplay posible.

2 respuestas
1 comentario moderado
SamaWoodo

Menos humitos coño que sacan a pasear el Banhammer :3

#383

Thani for president!

LoLQoP

#384 aplicate el cuento, cuando no podeis dar una respuesta de cara y nos haceis esperar casi 15minutos para decirnos que no al "standin" mas toda la espera de después.

1 respuesta
fuNN

#382 tu sigue campeón, que te estas luciendo.

vALeNz

#386 sigue en tu nube y no bajes anda

aldebaran00

que quieres que te diga si puedo evitar tener a 300 tiios en el equipo de la esl lo prefiero, no metimos a mas gente en la esl simplemente porque se me paso y no pense que la gente fuera a ser asi de sucia tbh, respecto al partido de nM jugamos con 2 stand in los cuales no juegan casi por lo que no entiendo en que nos podria favorecer, si os he pedido que me dejarais meter algun stand in ha sido simplemente porque hay dias en los que no pueden coincidir los 10 players y hace poco yo entendia que tampoco pasaria nada por meter a un stand in para acordar una fecha lo antes posible jugar el partido y que se agilizara el torneo.

aldebaran00

me indigna verte aqui inventandote cosas pero bueno hoy estoy mas tranquilo, asi que voy a contar lo que paso.
A las 19 me pongo en contacto con king88 y le pregunto con tiempo si le importa que juguemos con 1 stand in a lo cual me ignora, a las 19 20 le vuelvo a escribir y le pregunto si han creado o creamos a lo cual me ignora tambien, a las 19 30 intento a ver si alguno de su equipo estaba por la labor de no ignorarme y crear la game asi que le pregunto a shark por steam que por suerte le tenia yo en friend list que me contesta y me dice que la pass (para mi sorpresa estaban ya sus 5 jugadores en la game pero casualmente se les habia olvidado decir nada, lo cual me extraño en un principio) le digo a mi equipo que entre y en el lobby pregunto repetidas veces si les importa que juguemos con 1 stand in y si podemos ir haciendo los picks y rmk ap para ganar tiempo como se puede ver aqui http://i.imgur.com/igCJs.jpg?1?5884 como se ve en la ss yo estaba hablando solo, mas arriba en el chat les habia repetido varias veces lo mismo pero nadie de su equipo queria contestar por lo que estuvimos casi 10 minutos en los que ellos no contestaban a nada ni en el lobby ni por steam. Ellos no tenian ninguna intencion de decir nada, les venia bien para llegar a la hora maxima, perder el tiempo y asi hacer la protesta. Por fin a las 19 43 despues de llevar mas de 10 minutos esperando a que ellos contestaran a algo me dicen que en las reglas no se puede y que no se juega con stand in a lo que decimos ok pues llamamos a filter y que entre http://i.imgur.com/Tvs2Z.jpg?1 mientras tanto ellos seguian haciendo todo lo posible por perder el tiempo ignorandonos y dejando pasar el tiempo. Mientras filter llegaba les decimos si podemos ir pickeando a lo cual aceptan a regañadientes http://eslgfx.net/gfx/support/4399644/19967112.png (los muy majos suben estan ss a la protesta y ponen Noshow a las 20:00 CEST) Cuando se terminaron de hacer los picks estabamos los 5, recreamos la game a la cual no entran y no dicen absolutamente nada de que no van a entrar.

lo de kaiser todo el mundo que lo conoce sabe que es un troll y su troleada estupida simplemente sirvio para daros una razon " oh dios mio mira ases nos quieren hacer la trama " por lo que veo estabais muy atentos a lo que pasaba en el canal de mediavida pero no estabais tan atentos al steam y al lobby chat.
En ningun momento entro kaiser a la game y ni siquiera iba a entrar.

Por cierto muchas gracias por las screenshots que hicisteis y subisteis a la protesta me han servido para poder sostener lo que sucedio y que simplemente no fueran palabras, yo no estuve tan atento como vosotros de hacer screenshots en todo momento de hecho no hice ninguna porque no me esperaba que en un torneo asi, con gente con la que he jugado y conozco desde hace tiempo fueran a ser tan lamers de intentar dodgear, inventar y ganar de esta forma. Tonto de mi por confiar.

pd #331 ni nos reimos de la copa ni de nadie, no creo que la gente este ciega y no creo que tengamos ningun fanboy porque no nos conoce nadie.
no se a quien quieres engañar tu, que valor tienes tio

1 1 respuesta