pero no critican el Kunkka vs Elder titan?
#124 Recuerdo cuando Kunka salió en Dota1 en una de estas versiones en las que incluían algún character nuevo. Probamos unos amigos y yo a jugarlo en una partida y lo primero que pensamos fue "este va a ser el nuevo dios del solo mid" con esa pasiva que tiene si no le puedes hacer muchos harras desde rango a lvl 5 no te puedes ni acercar a los creeps porque comes ostias por todos lados. Creo que no debería incluirse el Kunka a no ser que sea para mirror.
#134 Y yo sin haber jugado el heroe literalmente nunca. (Eso si, me comi el first blood en la que he jugado con titan jajaja)
#131 mister, hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo noche. No se si dará tiempo a jugar en ese horario pero si no se puede que te den el win y jugamos esta próxima semana para quitarme el gusanillo.
#136 ya sabes que yo no tengo problema alguno, lo que diga el jefe que para algo manda. Que te sea leve <3
Se ve que la proxima vez habrá que hacer un filtro de quien pueda apuntarse o no al torneo, porque son varios los que no han jugado el partido y ni siquiera han mandado un e-mail para excusarse o no lo sé.
Voy a enviar mail a todos los que faltan por reportar y a ver que pasa.
#140 Eso siempre pasa xdd a no ser que para participar en el torneo se tenga que pagar (entonces la gente se preocuparía más) no vas a evitar eso xdd
Y si se tiene que pagar no va a jugar ni el tato xdd
Que no te entren dolores de cabeza, si no dicen nada, forfeit y ala xd