#330 Pues hago una pequeña lista:
Pros:
-La estética, la paleta de colores: aunque al principio me parecía un poco como a medio hacer, luego me resultó muy agradable. Voy a intentar explicarlo: en Darkest Dungeon la estética de personajes angulosos y oscuridad que tiene estás siempre tenso, aquí los colores son más apagados y pasteles así que aunque puedes igualmente morir es todo más chill.
-No hay tantísimo RNG y los combates, al menos hasta ahora, me han parecido bastante justos.
-La sensación de progreso en la banda: nuevos objetos en el campamento, desarrollo de una profesión aparte de tu rol de combatiente, mejor equipo...
-Los mini-juegos le dan vidilla, así como entrar en una localización y que puedas interactuar con diferentes objetos
-Que tengas un movimiento de X puntos que puedas consumir durante todo tu turno y no o te mueves primero y atacas después o viceversa. Aquí puedes atacar, moverte 3 metros, usar una habilidad, moverte otros 3 metros...
-Los combates no son eternos, duran unos 15-20 minutos (depende de muchas cosas, pero aprox).
-Se nota que está hecho con cariño y es un EA bastante desarrollado.
Contras:
-La falta de un diario donde se vean claramente las misiones.
-El sistema de guardado y carga.
-El precio es desorbitado para un EA, por muy desarrollado que esté. 20€ me parece más justo.
-No hay personalización de los personajes y suelen ser bastante feuchos XD
-Los números de enemigos escalan con el tamaño de tu compañía.
-No se ven afectadas las posiciones iniciales en los combates por hacer una emboscada o algo por el estilo, aunque sí si juegas en una situación de niebla (que es jodidísimo por cierto), asi que supongo que esto lo cambiarán más pronto que tarde.
-El mapa es el que es, no es generado proceduralmente, asique cada vez que quieras empezar de nuevo pues ya sabrás donde está todo.