Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

Shandalar

Me lo he pillado. A ver qué tal.

AikonCWD

#630 yo esta noche le voy a dar duro. he estado con el nox archanist que puse en el hilo de los roguelikes y hoy toca darle a este

1 mes después
_Akiles_

Este acaba de salir, tiene muy buena pinta

27 días después
Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/beamdog-owlcat-rpg-masters-humble-713699

10 3 respuestas
Drakkon

#634 Está de maravilla. Es una "lástima" que probablemente los amantes del género tendremos todos esos, porque la mayoría son auténticos clásicos. Eso sí, para quien no los tenga, es un chollo.

5 1 respuesta
256

yo he aprovechado y me he pillado los DLCs que no tenía :shutup: un día de estos tendré que ponerme con los Pathfinder

1
Imrahyl

#635 Cada vez que veo un bundle de estos me dan unas ganas irremediables de querer comprarlo, pero luego me recuerdo a mi mismo que ya los tengo todos, algunos incluso repetidos en otras plataformas xD

2
Akaoni

#634 Solo me faltan los DLCs de Rogue trader y creo que no está en el bundle

1
XIvongola

Esto sale el 4 de Octubre y tiene pintaza.

Lo ha hecho un tío solo y según él, muy inspirado en los Deus Ex y Fallout, con toma de decisiones, facciones, etc...

3 1 respuesta
Cryoned

#639 es una de las cosas que más esperanza me da de las IA y demás. Muchísima gente con ideas buenísimas pero que nunca podría haber hecho nada sin la IA generativa de modelos, animaciones, texturas, mapeados y engines nuevos super sencillos, en el futuro podrá sacar más y más juegos de manera independiente con lo mínimo necesario para que sean clásicos de culto gracias a sus mecánicas y gameplay.

Nunca serán un AAA en presentación, pero eso por aquí nos da un poco igual xd

5 1 respuesta
Weahl

#640 No veo en ningún sitio que use IA, pero si la usa en mi caso es un motivo para ignorar ese juego y a ese desarrollador al completo.

Si quiere modelos, texturas y animaciones hay miles generados por humanos que puede adquirir, prefiero que no se haga un juego a que se haga con material robado como todo lo que generan las IAs.

3 2 respuestas
hda

#641 ¡y destruyamos las fábricas de telares! ¡Y las imprentas! Meémonos en las efigies de Watt y de Gutenberg.

3 1 respuesta
Weahl

#642 Confundiendo el tocino con la velocidad, ¿eh?

1 respuesta
Isengard

#634 Oye pues para la buchaca. Partiendo que los baldur's y el icewind ya me los he pasado. ¿por cual seguiríais?

2 respuestas
Cryoned

#641 si claro, teniendo AI's de físicas o animaciones que no consigue ni un equipo de humanos para qué usarlas

#641Weahl:

que no se haga un juego a que se haga con material robado como todo lo que generan las IAs.

No son IA's que scrapean datos públicos y luego los usan,

Esto no roba nada, detrás solo hay fórmulas matemáticas

3 1 respuesta
Shandalar

#644 guardo muy buen recuerdo del NWN: Hordes of Underdark. Del Neverwinter en general.

No habia visto el Planescape, ese juego es 9,75/10

4
Akaoni

#644 A los Pathfinder, la diferencia más grande son las reglas.
Luego tienes modo por turnos o a tiempo real.

1
hda

#643 tal cual, hermano. Tal cual.

2
Weahl

#645 Si son de ese tipo no tengo nada en contra de ello :+1:

RegistradoX

La IA es una herramienta muy poderosa y no aprovecharla en el buen sentido es de ignorantes.

NeV3rKilL

A mí me chupa un huevo si usan blender, Photoshop, chatgpt, unity o unreal. Todo son herramientas por igual enfocadas a cosas diferentes.

Lo único que me importa es que el producto final sea lo mejor posible al menor precio posible.

Saliendo del offtopic:

Los juegos repes de este bundle se les puede hacer redeem por separado para rularlos a colegas? O es la típica cdkey del pack y si tienes repes se pierden?

1 respuesta
Isengard

#651 son keys individuales. Puedes rularlos.