Secuela de ATOM RPG, es una expansión que se podrá jugar de forma independiente sin tener el juego base:
Y el primero ya tiene una traducción fan publicada en Steam Workshop.
Secuela de ATOM RPG, es una expansión que se podrá jugar de forma independiente sin tener el juego base:
Y el primero ya tiene una traducción fan publicada en Steam Workshop.
#123 con el Battle brothers y su combate este me parece flojito en apariencia inicial. Espero que tenga buen rol entre medio.
#135 Al parecer va a salir en todas las plataformas.
https://www.warcave.com/
Me ha llamado la atención.
Corregidme si me equivoco pero disco elysium tiene poco combate no? Es mucho más ser detective y tomar decisiones.
Me acuerdo que empeze el Pillars of eternity, al cabo de 20 horas lo acabe dejando por que la historia me resultaba soporifera...me gustaria probar el divinity pero no se si yo estoy hecho para esta clase de juegos.
#144 Si no le ha gustado el pillars, le acabará pasando lo mismo con el Pathfinder, el Divinity se le puede hacer más ameno al tener un tono más desenfadado.
#143 Yo tiraría a por el Wasteland 3 de cabeza. No es ni por asomo tan espeso como el Pillars/Pathfinder en el sentido de que no te abruma ahí con decenas de estadísticas en las que tienes que ser matemático para ir bien, ni con biblias de texto en las conversaciones metiéndote ahí términos y lore que no tienes ni idea de lo que te hablan. Pero sin embargo tienes las mismas posibilidades (o incluso más) a la hora de tomar decisiones, consecuencias, buena narrativa y excelentes combates por turnos.
Yo no me lo pensaba e iba a por Wasteland 3 (no necesitas haber jugado a los anteriores). Divinity: Original Sin también es otra excelente opción, especialmente el segundo.
#143 Sin ser un fan de estos juegos, Divinity 2 me gustó (me lo pasé) mientras que Pillars y Pathfinder me parecieron lentos, aburridos, y demasiado texto/historia que no me decía nada, así como Wasteland 3 tampoco me gustó (me pareció un Fallout/Outer worlds llevado a la jugabilidad de X-Com).
para los entendidos del genero, una pregunta por curiosidad
entonces baldurs gate estaría al nivel de texto que puede tener un pillars? O al ser mas antiguo no abarcaron tanto, lo digo porque a éste se le considera mejor en ese género (o del os mejores) y por saber si pillars/pathfinder no tendrían esas "quejas" si supieran generarte más adicción y menos tedio aún con todo esa cantidad de texto.