Especial Wii en gamer.tv

arkoni

Bueno para aquellos que tiene el canal satelite digital podran ver el canal Scifi, pues bien, todos los sabados de 13:30 a 15:00 este programa se emite.

Aqui os dejo 3 videos de los especiales sobre Wii que han hecho, y parece que por lo visto les gusta bastante la consola.

Primer especial http://www.youtube.com/watch?v=vaE4lQKT-80
Segundo especial http://www.youtube.com/watch?v=EoH63jLVktk
Tercer especial http://www.youtube.com/watch?v=YUCr7rVfByc

thrazz

Solo he visto el primero y ya meten la pata varias veces. Wii usa DVD, no un formato propio, y habla de que Wii soporta una resolución de 420i, supuestamente la mitad que PS3 y 360 (que debería ser 840i entonces) xD

Aun así hay cosillas interesantes.

arkoni

Bueno y en la segunda dice tambien algunas cosas... " en el juego de boxeo de wiisports podras desahogarte poniendo la cara de tu hermana al personaje" "es tan facil de usar que hasta una chica puede usarlo" "en wario ware podremos jugar a las canicas, empujar a las chicas..." no se que tienen con las mujeres la verdad pero bueno.

P.D: es verdad, meten la pata bastante pero dan imagenes y datos algunos interesantes.

JAJAJAJAJA de cars dicen "bueno es el clasico juego mediocre que los creadores le meten un par de nuevas caracteristicas para ver si mejora, pero creerme no mejora"
xDDDD

thrazz

Sí, lo de "es tan fácil que hasta las chicas pueden hacerlo" me ha hecho mucha gracia xDDD

abichuela

Hombre, meten sus gambazos, pero no está mal del todo, lo mejor es la opinión de la gente, por lo general me parecen buenas opiniones y de gente que PUEDE opinar porque la han probado, no como muchos de aquí xDD.

SaludoS.

W

Hoy lo he visto un trozo, y han soltado una perla como: "No se puede comparar wii con x360 y ps3, la wii es para divertirse y la x360 y la ps3 tienen blueray" xDD vaya tela.

No era exactamente asi, pero la esencia es la misma.

Por cierto, lo ha dicho un chico que le han preguntado. Por lo demas muy bien, he visto videos y he oido datos que no sabía, asi que perfecto.

arkoni

Si pero es gracioso que se supone hablan con conocimiento no han dicho nada del HD-DVD sino que parece que dan por sentado que la 360 reproducira blue ray... Pero vamos que dicen cosas interesantes como que el control del arco de link es muy sensible y tienen que mejorarlo, que el cars es una mierda... jajajaja pero bueno, tienen algunos comentarios graciosos.

abichuela

Si eso fue muy bueno, lo de que PS3 y 360 llevaban Blueray xDD. El Cars ya se sabe, es el juego de:

Niño de 5 a 8 años: !Mira mamá, el juego de los coches de Disney!.

Mamá: Es muy caro, mira, aquí está el de la ardillita (Ice Age 2), para la Gameboy, te compro ese.

Niño de 5 a 8 años: !Pero no es igual mamaaaa! Anda porfa, porfa (o si no pequeño llanto).

Al final la madre casca los 60 € xDD.

Es una conversación que he visto y me pareció muy graciosa, el niño quería el Chibi Robot de la GameCube (60 €) y la madre sacándole un juego de la GBA (Nintendogs falso xDD) por 10 € creo xDD, al final la madre cascó con el Chibi Robot de 60 € xDDD.

SaludoS.

arkoni

Pienso seriamente que los padres deverian tener algo de cultura en este mundo porque al final les compran unos juegos a sus hijos... les estan malenseñando, es como si uno se compra el bob esponja al salir la Wii, pues a ese niño le estas creando un trauma sin quererlo. Por favor, madres que esten leyendo esto (osea 0) comprar el Resident evil 4 a su hijo y dejar el Ice age 2 que se pudra en la estanteria. En el futuro su hijo se lo agradecera...

3

No te preocupes arkoni, todo eso cambiará cuando nuestra generación llegue a ser padre.

Sabremos que videojuegos comprar a nuestros hijos :D y nos echaremos nuestras partiditas con ellos :)

Usuarios habituales