Justo hace nada he visto el capitulo de south park donde bill gates le pega una paliza al japo de sony xD
#13 Total, que seguirá no valiendo la pena pillarse una pro para jugar a gta VI.
Si total, la mejor versión va a ser la de pc. Con una ps5 o xbox irá yendo decente.
Pillarse un bicho de 1000e para no jugar a la mejor versión, no vale la pena. Y lo del fomo de 12/18 meses? Si total, por mí tengo backlog de 4 años por lo menos. Por los demás ya no sé.
De verdad que hoy día eso de retrasar el lanzamiento en pc es lo de menos, con la de juegos que hay.
Para el chaval promedio sin poder adquisitivo no vas a venderle la 5pro. Para el gamer ya entrado en años, no se va a gastar 1000 pavos en una consola nueva por gta vi, yendo en la versión actual, y si sabe que va a salir en pc... Pues se espera y juega en pc, o juega en la ps5 que ya tiene.
Y de nuevo, sigue sin ser un exclusivo, porque play tiene muy pocos: puede que contados con los dedos de la mano. Hoy día viendo el mercado videojueguil lo que digo siempre: pc decente y switch, y a campeonar.
Repito, en mi opinión no vale la pena hacer el esfuerzo económico de cogerse una 5pro, teniendo la opción de pc te pillas por ese dinero un pc decente y a jugar. Total, en la pro te viene sin lector de discos XD.
#32 La mayoría de consumidores del planeta no hacen una evaluación exhaustiva de qué producto es el más conveniente comparado con otros en cuanto a prestaciones, calidad/precio y demás variables. Una cosa son los foros y otra el mundo real. Simplemente ven el anuncio en la tele de PS5 Pro, "más mejón" que la play5 normal y corriente, y ya van corriendo a comprarla. Esto funciona así con los videojuegos y con cualquier otra cosa que pueda comprarse.
En PS4 pasaba que los juegos tuvieran la borrosidad que tienen en ps5? Es que juraría que en la vida me queje de esto...
#33 Ya, estoy dando mi opinión. Lo que haga la gente, pues me la pela.
Ahora, la gente a la hora de gastarse más de 500 euros en una consola, muy seguramente se informe de por qué es "pro" esa consola. Que luego le medio estafen no sacando varios juegos que la explote realmente, es otro cantar.
Que en la caja de ps5 normal ponía hasta hace poco "8k de resolución". Cuando hasta donde yo sé, ningún juego o peli ha alcanzado esa resolución en mercado doméstico.
#32 El que se gasta 1000 pavos en un PC con una 3070 tampoco va a jugar a la mejor versión, de hecho jugará en muchos juegos una versión peor que la de PS5 Pro. ¿Por qué no dejar que cada uno haga con sus preferencias y necesidades como consumidor lo que quiera?
De hecho el que tenga una PS5 normal la pro le saldrá por 500 / 600 euros únicamente, una razón que puede ser plausible para mucha gente.
#30 Directamente iba como la mierda en PS3, no es que GTA IV ni RDR fueran para tirar cohetes en su respectiva generación ni RDR 2 tampoco. Habría que ver que es "deficiente" y definirlo con una cifra, 30 fps para mi lo son, y si la mayoría usa los perfomance mode como dijo Cerny, no debo de ser el unico que lo cree, y es que ninguno de esos juegos tenían ni siquiera 30 estables en las plataformas de salida, que repito, incluso teniéndolos no sería algo estelar, ni ahora ni en el pasado. Aquí es probable que lo logren, ahora, ¿60 y estables? Que eso es algo mínimamente fluido, pues muy complicado, en realidad ni en PS5 / XSX los dan en GTA V:
#38 Querras decir, si ya te has gastado 500 en la PS5 normal, puedes gastarte otros 500 o 600 euros por una versión un pelin mejor.
Visto la relación calidad/precio yo me voy a esperar ya a la siguiente gen y si me falta por jugar a algún "exclusivo" pues me jugaré su remaster de ps6.
Creeis que habrá buen precio de ps5 normales de segunda mano con esto del renove? Puede ser una opción buena y barata si no se flipan con el precio
Por los 1000€ que me cuesta la PRO, vendo la 4080 y con la diferencia me compro la siguiente gen y sigo campeonando toda la próxima gen.
Es un robo a mano armada, con PS4 Pro lo hicieron de lujo y el dinero era nimio, pero ahora... arrogant Sony asomando de nuevo.
#43 De hecho ya lo anunciaron:
Que sigue siendo un robo, porque te piden 500€ + tu consola (la cual costo otros 500€ minimo) + 2 juegos valorados minimo en 30€
#38 Si yo dejo que la peña haga lo que quiera con su dinero, otra cosa es lo que opine sobre lo que hace.
Como lo que comentas: no vale la pena gastarse "sólo" 500e(dejándote 2 juegos y un mando que no vas a poder usar ya, pero eso mejor no lo mencionas eh?) en la pro teniendo la normal, si con la escasa (hablando de catálogo) diferencia que hay con la que ya tienes.
#44 habra que ver que juegos son. Comparando con cex sale a cuenta. Pero vendiendola por walapop no.
De todos modos a mi la pro solo me interesa por el gta VI
#46 Le he preguntado a un conocido que trabaja en GAME y me ha dicho eso, que 2 juegos, pero que no valen cualquieras, te los tienen que valorar ellos y por valor de 30€ o superior
Buenas specs. Pon ese dinero no tienes plataforma similar en rendimiento y además te tienes que esperar para jugar a muchos de los mejores singleplayer. Por lo que si eres este tipo de jugador no hay mucho que pensar.
Obviamente lo notaran mucho más los usuarios cuando el año que viene muy posiblemente disfruten en exclusiva de la mejor calidad gráfica de la industria con un par de lanzamientos fuertes como DS2 o GTA6.
Cuando el unico incentivo por gastarte casi el doble de lo que cuesta la normal es que vas a jugar mwjor a un juego que va a salir en 2025 (si sale en ese año) sin ni siquiera saber que realmente vas a poder jugar con un salto de calidad superlativo ya que no hay comparativas ni creo que se haya dicho que habra un boost... Es que no lo vale.
#52 Hombre, eso no es verdad. Tienes boosteados un montón de juegos que han salido desde 2020. Si no tienes backlog y tal tienes todos los juegos que saldrán en 2025, no solo uno de ellos.
#53 ¿Cómo cómo? Desarrolla eso un poco mejor. Yo había comprado ya la latilla de gasolina para prenderle fuego a la plataforma conforme le saque el platino al DS2. Pensé que era lo que yo y la gente que se compra una tarjeta gráfica nueva para jugar mejor a algo cara al futuro hacía normalmente.
Justificar la compra de una consola por juegos boosteados, que muy seguramente hayas ya pasado, de 2020.
El nivel.
#55 Imagínate ir al subforo de hardware y decirle al pobre chaval que busca renovar su 2070 por una 4070 y decirle que menudo malgasto de dinero para jugar mejor a juegos que salieron en 2020
El nivel dice xDDDD