¿Esperanzas de retrocompatibilidad?

alejo

A ver, que nadie se haga pajas de sangre. Esto es lo de siempre, sale un rumor, y hay que cogerlo con pinzas. Aun así, nos gustan los rumores, y las pinzas, así que a lo que vamos.

SEGA se reunió este pasado agosto con Sony América. En esta reunión se trataron temas confidenciales de esos que tanto les gustan a los altos directivos. Entre los mas relevantes aparece la PS3 Slim y la mierda esa de mando a lo Wii, pero lo mas importante es que se habla de la intención de Sony de distribuir TODOS los juegos de PS2 a través de Playstation Network, lo cual a todas luces implica una emulación de algún tipo para Playstation 3.

Y ahora la verdadera chicha del rumor, parece ser que SEGA tendria planes para poner a disposición de los usuarios de PSN una gran parte del catalogo de su difunta Dreamcast. Eso si que seria una buena noticia.

Aqui la

nota filtrada
Vegon

Vamos, que en lugar de devolvernos la retro van a revender los juegos por la PSN.

Que sorprendente e inesperado.

alejo

Es un buen negocio. Ademas en esta generación esta de moda ese modelo de negocio, quicir, Sony revende los juegos de PS2, Nintendo revende su GameCube y Microsoft vende el juego online.

:D

Ponerme el badam tss ese.

phuNkee

De hecho, Microsoft también vende juegos de la XBOX original por el bazar. No se, a mi me parece un grán idea para todos aquellos que en su momento no pudieron disfrutar de ciertas joyas que hay que jugar al menos una vez en la vida. No le veo ningún punto negativo al asunto, es un añadido más que si quieres compras y si no, pues nada.

Sobre los juegos de la DC en PS3, mejor no hablo, ojala sea cierto, sería un puntazo T_T

Vegon

#4 Ya que no hay otra forma, la opción de comprar un buen juego de ps2 para que ande en nuestras PS3 no es malo, claro que no (seguramente yo picaré con más de uno, de dos y de tres).

El punto negativo es que nos quitaron la retrocompatibilidad y ahora quieren venderte tus mismos juegos. Eso no mola, se mire por donde se mire.

PD: 360 vende juegos de la Xbox original y además tiene retro.

N

SCEA Meeting Aug 5th Notes
Aug 6 2009 – DRAFT FOR COMMENTS

¿Es cosa mía o tiene más de un mes eso? Apostaría que son notas de random X y fue de lo que se habló y se dijo que no existiría retro nunca.

PD: Doy 10 pavos y 2 gallinas de que fue así.

B

Donde están mi Shadow of the Colossus y mi Zone of Enders 2 a 720p, 60fps y 4xFSAA?

MALDITA SEA SONY, DONDE ESTÁN

P

Hombre el otro dato importante es la de volver a lanzar los juegos de Dreamcast, eso es bastante atractivo.

B

Lo que dice #2. Cuando parece que ya no pueden tocar más las narices al usuario, Sony siempre nos sorprende...

Lo triste es que algún juego de PS2 costará más en PSN que lo que vale actualmente en tienda.

anikex

vamos que sony nos va a hacer volver a comprar los juegos no? :O que hijosdeputa son xD

B

Estaba leyendo la nota original de Sega y casi hasta se merece un thread propio. Quieren sacar un Bluray con todos los juegos de sonic (TODOS) al generoso precio de 99$

recristo

cm07

#11 ¿TODOS? ¿Shuffles, Pinball, Sonic CD y demás? Son un puñado eh...

Akklaim

Si es cierto lo de Dreamcast dejo que Sony me desvirgue analmente.

PD: A tanto no llego pero si haría casi cualquier cosa que quisieran.

He dicho.

alejo

Nacho, espera a ver si se confirma que es real y no la típica cortina de humo que se queda en nada. Si bien es cierto que estaba colgada en una pagina oficial de SEGA.

Yo esperaría por si acaso...

P

#12 Blue-Ray puede con eso y mas!

De hecho les sobra para meter todos los Marios, Warios y Yoshis y texturizado al Jai Definition

cm07

#15 no me preocupa tanto la capacidad del bluray como la capacidad de meros seres humanos para recopilar TODOS los juegos con Sonic en el titulo.

Sinonimo

Prefiero que metan los de la Megadrive!

p4l3rm0

No me deja de sorprender que, con todo el amor que recibe Dreamcast hoy en día, el castañazo en ventas que se metió en su tiempo...

¿Donde estabais entonces segueros de palo?

alejo

Yo compre dos, una Japonesa por 140 mil pelas de antaño, y una PAL, y tenia mas de 40 juegos. donde esta tu dios ahora eh? DONDE!!!???

Es normal, siempre tendemos a apiadarnos de el débil. La Dreamcast fue buena maquina, y vista con el romanticismo que solo el tiempo puede dar, se ha convertido en un mito que realmente nunca fue. GameCube podría haber seguido el mismo camino si no fuera porque Nintendo la relanzo 5 años después al doble de precio. Y claro, así no.

p4l3rm0

#19 Tu fetichismo por las consolas fracasadas es encomiable xD. ¿Los 40 juegos eran/son originales? Si es así, ¿sabes que tienes una inversión que a la vuelta de unos años valdrá trillones de dinero del monopoly? ¿Por cuanto me vendes la colección, pago en carne incluido?

Yo se la compre de 2ª mano a uno colega que la compró por que no tenía ni idea de videojuegos (el prototipo de comprador de la misma, mejorando lo presente xD), pero apenas tenía juegos. Meh, consola regulera y quitale ShenMues y los RE y catálogo mas regulero aún.

k1LiaN

Pues para mi la dreamcast era una puta joya.

Shenmue, Virtua Tennis, Nba 2k, Jet set radio,etc... y un juego de acción que llevabas a un pabo clavao a chuck norris pero no me acuerdo de como se llamaba...

z3r0

Entonces los poseedores de juegos de ps2 originales estarán estancados en la estanteria como por ejemplo yo ...

De Dreamcast al que si que echo de menos es el Zombie Revenge ... joder que tiempos

alejo

Querido Palermo, mi amadisima Dreamcast acabo siendo vendida en su día con todos sus juegos para, como no, adquirir una flamante PS2 japonesa por una jartada de dinero que obviare decir aqui por verguenza torera.

Recuerdo contar entre mi colección con incunables como el Blue Stinger, King of Fighters 98, House of the Dead 2, Crazy Taxi, Resident Evil Code Veronica, Soul Calibur, Sonic Adventure, Shen Mue ( el cual me pase en Japones, con dos cojones :D) e incluso el glorioso Pen Pen TriIcelon. Y si todos originales, of course, soy un gamer de los que ya no quedan.
Si, se que si hubiese hecho acopio de esos titulo, ahora tendría una futura fortuna, pero yo no pienso en el dinero... Me caguen la hostia!!!

Y si, la consola era regulera, aunque contó con algunos juegos bastante buenos.

p4l3rm0

Pfffffff... vaya un genio de los negocios estas hecho! Con lo que podrías haber sacado, le podrías haber comprado las acciones de Ninty a TaMy y de ahí a la jubilación en el caribe un paso. Y encima por una puta PS2, la consola mas devaluada de la historia xD.

Eso si, yo querría haber sido amigo tuyo de aquella :qq:

alejo

Sabes que te habría dejado jugar solo para humillarte al KoF y esas cosas. Ademas habría hecho de ti un Sonyer como dios manda y no en el desecho social sin patria que eres actualmente.

granaino127

#25 Durezah!

No me parece mal lo que quieren hacer, pero deberían poner retrocompatibilidad para poder usar los juegos que ya tenemos en la estantería... en ese aspecto me parecen una panda de cabrones.

Usuarios habituales