La ESRB lista The Witness para Xbox One

B

El sistema de clasificación por edades Entertainment Software Rating Board -ESRB- ha clasificado The Witness para Xbox One.

El juego de puzles del creador de Braid, Jonathan Blow, está previsto para el 26 de enero en PlayStation 4 y PC. Meses después se lanzará en iOS, según se informa en la página oficial, y "un poco más tarde" en "otras plataformas", entre las que estaría la consola de Microsoft.

The Witness es una aventura de mundo abierto donde tendremos que explorar una isla repleta de puzles (667 para ser más concretos). Su creador asegura que nos llevará entre 80 y 100 horas de juego conseguir el 100% (de 20 a 25 para completar la historia) y que se trata de un título diez veces más grande de lo que inicialmente tenía previsto.

1
r2d2rigo

iOS? Los dispositivos moviles van a explotar como no le capen calidad por todos lados.

Lo de XBone... me gustaria verlo, seguramente el port venga a traves de un third party, y tarde. Por lo que recuerdo The Witness usa un motor custom basado en OpenGL, asi que habria que reescribir toda la capa grafica para usar DirectX (o usar ANGLE, pero es una chufa).

Fdkn

1
DaniRC1993

Se sabe precio en PC?

1 respuesta
Mr_Potato

#4 37 euros

Cryoned

Cómo se están empezando a subir los indie-devs a la parra con los precios xD

aButreCa

vaya precio, me espero al año que viene.

Beethoven

Pero si no ha salido todavía, relax. Tiene muy buena pinta y puede valer ese precio, otra cosa es lo que nos gustaría pagar por ello.

H

Un juego de 35 horas que se alarga a 80-100, yep, debería ser precio de bundle o regalado

B

Tiene el mismo precio que tenía el Talos en su release. El juego dura alrededor de 25 horas si te centras en la historia, que fácilmente se pueden ir a las 40 / 50 si te enredas (aunque no hagas el 100%) y como te entre el OCD de completar TODO se te va a las 100...

Honestamente no sé qué precio esperabais, ¿15 euros? xD.

1 respuesta
aButreCa

#10 Yo lo digo mas por tener demasiadas cosas a las que jugar. Si lo sacan a ese precio lo bajo en mi prioridad y mas cuando es digital only.
El juego pinta bien pero no creo que se acerque al nivel de Talos y 100 horas de puzzles tampoco es algo que me llame la atención, dudo que aguante tanto.

1 respuesta
B

#11 Oh, si es por tema backlog o por otros lanzamientos ok. Yo tampoco tengo pensado hacerle el 100% ni mucho menos, más aún teniendo en cuenta que Digimon sale una semana después.

En cuanto a lo de acercarse al nivel del Talos... Pues no sé, la gente que lo ha probado / terminado lo ve como un GOTY contender clarísimo, ya veremos xD.

Anyway el precio me parece razonable. Caro es Transformers: Devastation por ejemplo xD.

B

mientras tanto, en mi PS4, desesperación por no poder meterle los billetes en la boca a Blow todavía.

Wululu

valorar un juego por el numero de horas
2016
Pick one.

Usuarios habituales