#8 ¿Pero ha habido otra mejor este año? No se, pregunto. Datos, ejemplos y esas cosas para comparar.
Ademas, yo creo que lo que no sea poco explícita es mejor. Para mi en este asunto del sexo en juegos no puede haber medias tintas si no quieres que quede cutre y forzado. O lo haces explícito 100% como el caso que apuntaba de Phantasmagoria, o lo haces explícito 0% como este caso, o mejor aún, directamente no lo haces.
Poner escenas a oscuras, con tapamientos, desenfoques, pixelamientos y demás recursos es forzarlo por cuestiones que no tienen nada que ver con el desarrollo del juego, queda cutre de narices y trata el sexo de una manera poco natural y real, como si fuera algo de lo que avergonzarse. Ademas creo afecta a la inmersión de ti como protagonista del juego. No digamos ya si se tratan de escenas interactivas como las de GTA:SA y demás, cutreza en su máxima expresión...
Resumiendo, si incluyes sexo en tu juego, que sea para aportar algo a la historia o desarrollo del mismo y sus personajes, no para que levante polémica y se hable mas de él; y que este tratado de una manera natural y realista, que no pasa nada por follar entre humanos, no hace falta que sea con aliens azules o brujas y hechizeras de ficción...
#9 Gigoloooooooooo!!!1 xDD