Y esta es la escena de sexo del año

B

Entre Bioware y Sony Santa Monica han conseguido implantar un nuevo y NECESARIO standard en el mundillo del videojuego, el de meter escenas de sexo más o menos explícitas en los juegos. Y ahora vamos una vez más a la zona bizarro, a la EDGE le ha dado por premiar a la escena de sexo del año y aunque, probablemente tengan razón, ya se podrían haber esperado a que saliera Dragon Age o algo porque vaya puta mierda.

Overlord 2 - Tres tías demonio y un Overlord.

Kartalon

Cualquier escena de sexo de Mass Effect o de The Witcher se llevan de calle a esta mierda.

"sex in an interactive context is better left to the imagination. We don’t need to see the details."

Es que ver unos demonios mirando entre las puertas no es "no ver los detalles" es... NO VER NADA. Ostia puta vaya timo.

H

En fin, le llaman sexo a cualquier cosa.

B

De todos modos aun tiene que avanzar muchisimo la industria del videojuego para superar esta

xTr3m1S

pero que cojones? vaya mierda... es como si cogiera yo a una tia buena y le hiciera una foto en la que solo se vea su cabeza, el cuerpo tapado con un biombo y dijeran que es la foto mas sexy del año...

p4l3rm0

Se supone que Overlord es un juego orientado a gente muy joven, creo que el PEGI es para +12. Perfectamente disfrutable también por adultos, mas o menos como los Simpson, pero principalmente niños. No esperarías escenas explícitas repletas de hardcore y sado y escenas a lo Putanieves y los 7 enanitos con los esbirros xDD

A mi las escenas de ME o The Witcher en las que no se hace mas que jugar con la camara y el entorno para que no se vea nada, o que directamente te llenen la pantalla de blur y te pongan un cuadro pintado de la tía en tetas encima de la escena no es que me parezcan mucho menos "lame" que esta. Es mas, me lo parecen mucho mas xD

Para mi ninguna escena de sexo en un juego ha sido tan impactante como la de la aventura FMV de terror de la genial Roberta Williams "Phantasmagoria". No solo por tratarse de vídeo real, representado por actores reales y de manera bastante explícita, sino sobre todo por esa escena en la que tu como protagonista eres violada por tu propio marido que en esos momentos esta poseído por Satan.
En la continuación todavía había mas escenas de sexo incluso con temas tan tabú como la bisexualidad del protagonista, bondage, sadomasoquismo, sexo oral... Bastante impresionante y polémico para aquellos años de los que hablamos, pero gratificante al fin y al cabo xD

H

#6 Es perfectamente entendible que la escena vaya asociada a su categorización. Pero que no digan que esta es la escena de sexo del año, es que no tiene sentido alguno... Es más explicito los Sims follando en la cama de matrimonio que esto.

GeO-Granada

#4 ese juego me lo intenté instalar el otro dia porque es la risa, pero no pude, si lo encuentras por ahí avísame XD!

Ulmo

Hay q entenderlo, los premios estan dados por frikis videojueguiles q lo más cerca q han estado del sexo ha sido ordenador de por medio.

cm07

Es exactamente igual que la de el primer Overlord. ¿Escena de sexo del año? NO, pero reconozco que los esbirros me hacen gracia.

Anda que no está el tema del sexo mal en los juegos de hoy día para que esto sea lo más destacable.

#4

#11 Los premios se pueden quedar desiertos si ningún participante llega a unos mínimos.

p4l3rm0

#8 ¿Pero ha habido otra mejor este año? No se, pregunto. Datos, ejemplos y esas cosas para comparar.

Ademas, yo creo que lo que no sea poco explícita es mejor. Para mi en este asunto del sexo en juegos no puede haber medias tintas si no quieres que quede cutre y forzado. O lo haces explícito 100% como el caso que apuntaba de Phantasmagoria, o lo haces explícito 0% como este caso, o mejor aún, directamente no lo haces.

Poner escenas a oscuras, con tapamientos, desenfoques, pixelamientos y demás recursos es forzarlo por cuestiones que no tienen nada que ver con el desarrollo del juego, queda cutre de narices y trata el sexo de una manera poco natural y real, como si fuera algo de lo que avergonzarse. Ademas creo afecta a la inmersión de ti como protagonista del juego. No digamos ya si se tratan de escenas interactivas como las de GTA:SA y demás, cutreza en su máxima expresión...

Resumiendo, si incluyes sexo en tu juego, que sea para aportar algo a la historia o desarrollo del mismo y sus personajes, no para que levante polémica y se hable mas de él; y que este tratado de una manera natural y realista, que no pasa nada por follar entre humanos, no hace falta que sea con aliens azules o brujas y hechizeras de ficción...

#9 Gigoloooooooooo!!!1 xDD

GryF

El que mejor se lo montaba era kratos.

B

Lo perfecto es algo bonito y elegante como esto > http://www.gametrailers.com/user-movie/carla-sex-scene/41890

o el inolvidable polvo de Lucas con la ex que te obliga a tener las manos ocupadas ¬¬

De todos modos estas cosas ya son imposibles de ver, USA odia el sexo y Europa la violencia y los juegos suelen llegar aquí con la censura de usa + el extra de censura europea.

cm07

#13 ¿Soy el único al que preocupa que a esas alturas del juego

spoiler

?

D10X

#14 Se supone que tu ya estas caliente, y la quieres calentar a ella ... Aunque yo no recuerdo esa escena ... (¬_¬).

Fenix-1

Venía a levantar el tema con algo de tetas, pero viendo a #13 puede aguantar este tema.

KinachO

Voto porque convertir este thread en "Las escenas de sexo de los videojuegos". Muy triste si, pero el verano es largo y aburrido! xD

Con ropa y todo en GTA: San Andreas

cm07

#15

spoiler
Cachobicho

uff, al ver la escena he tenido que ir corriendo al lavabo.

PD: a llorar de pena

Dudunbo

Venga, mas sexo en los videojuegos!!!!

D10X

#18 A lo mejor por eso mi mente ha obviado esa parte.

D

#18 De todos modos cuando van a el tren ya casi es el final del juego no?¿

Kartalon

#6 No me jodas. Vale que en ME no sale sexo explícito pero no me lo compares con la mierda del Overlord, tiene un poquillo de erotismo, tiene un poquillo de diálogo, cuela como escena de sexo de película random... Vale que no da para una paja y que cualquier polvo de peli española enseña más cacho y tiene más diálogo, pero joder, comparado con la mierda del Overlord no jodas.

(Y te puedes follar a una alienígena o a una humana según prefieras, eso es bonus. Por no olvidar que incluso te lo puedes montar con ambas a lo lesbo... Vamos, eso es bonus x100 )

Lesbo alien sex: http://www.gametrailers.com/user-movie/mass-effect-the-real-sex-scene/133203

p4l3rm0

#23 Me reitero, es cutre y casposo hasta límites insospechables y lo dice el Bioware whore #1. La escena parece copiada de la típica película de sobremesa de los sábados de Antena 3.

Y el díalogo ya ni te cuento..:
-Oh Sheppard, has estado increiiiiiibleeeee!!! mmmmm....
-Lista para el segundo round nena? :coolface:

WTF??? Que es esto, una peli de James Bond? En #13 tienes un ejemplo de como llevar una escena del mismo sino pero de una manera mucho mas elegante a la par que explícita. Es que no hay ni color entre ambas.

B

Related

Creo que es un paso importante, y no es sólo el sexo por el sexo, sino que se trata de una interacción humana que provoca una mayor inmersión en el mundo del juego y en tu personaje. Al igual que en el mundo real, el sexo fluctúa entre el puro entretenimiento y el símbolo de un profundo sentimiento entre dos personas, y no tener eso reflejado en una experiencia de rol convierte a los RPGs en una injusticia.

Espero que te portes bien con Alpha Protocol mi avecesquerida Obsidian

garrijedi

cierto,de las mejores que he visto han sido en el God of War ,además a lo bestia y con "detalles" como en el GOW II la estatua

H

Dar pollazos a base de QTE, si algo tiene es originalidad.

Usuarios habituales