Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Xnap101

#378 ¿No entiendes el concepto "consola"? Seguro que los señores de Nintendo tienen en mente ser la competencia de tablet + pad.

1 respuesta
personaje

#382 Crees q Nintendo Switch no va a salir completamente desfasada?

1 respuesta
raku

los que comentan de originalidad....

nvidia shield pls

donde quedaba eso de que nintendo hacia cosas nuevas y originales, copia de copia.

Saco paraguas

1 respuesta
B

#385 Tu entiendes lo que quieres no? Bueno si claro...veo tu redes veo tu avatar y lo entiendo a la primera :D

1 respuesta
rusillo_

#225 Esos cacharros de mas de 400 pavos de los que hablas los sacan a diario millones de personas a la calle, se llaman iphone, galaxy, etc, etc, etc.

Que algunos vivais en Mega-City no implica que todo el mundo viva y se mueva por esos lugares xDD.

1
Fascaso

#388 No se, tu eres el que quiere un hardware desfasado que no aporte nada con mando de gamecube, a mi no me mires.

#392 Como sobre mesa ni me lo planteo, vamos, si esto fuese una sobremesa ni me plantearía comprarla(como wii U) pero me gustan las portatiles y no me disgusta la idea de tener también el catalogo que saldría en sobremesa(que en este caso solo me interesa lo de nintendo creo)
Como portatil no la veo desfasada la verdad, eso si hasta que no la tenga en las manos no me decido, que no tengo claro que sea comoda.

1 respuesta
Xtrider

Lo que no entiendo es el porqué de una nueva consola, quiero decir: ¿es la nueva sustitución de la Wii U (en plan nueva consola y la otra quedará "obsoleta" como pasó con Gamecube/Wii)?

En tema "portatil" ¿no está la 3DS? Se quedará "obsoleta" al salir esta (?)

Es que da la sensación de que ahora se van a quedar "desfasadas" las que ya hay si le dan la tralla de sobremesa/portatil, no sé.

Tampoco veo que vaya a tener retrocompatibilidad, DEP juegos de Wii U (?)

4 respuestas
H

#397 Wii U es de 2012, 3DS de 2011, ambas bastante tocadas de salud. Es hora de cambiar.

1 respuesta
B

#391 ¿Yo? Perdona... Quien no tiene muy claro el concepto de consola es Nintendo X_D

Xnap101

#397 Sobre ese asunto pregunta a Sony, que últimamente parecen bastante duchos en el tema.

B

#397 Bueno, en teoria quieren, o eso parece, unir ambos mundos. El problema que tiene la WII U no es de obselencia, es que el unico metodo para salvarla seria cambiarle el nombre, y ya entonces montas aun más follon. Te sorprenderia la cantidad de padres y compañia que van a devolver un juego de WIIU porque no tira en la WII
Lo de la retrocompatibilidad dala por perdido, por lo menos la versión de disco, luego igual sacan versiones preparadas...no se como, pero bueno, ese no es mi problema

B

Increíble cómo habrán logrado meter en ese espacio tan reducido (con stand y todo) la potencia de PS4 y XBOX, y encima para la calle, y durando horas. Un prodigio tecnológico por 300 y pico euros.

Antes Nintendo lanzaba máquinas un poco justas, pero ahora está tecnológicamente en lo más alto

1 respuesta
A

Si me hubiera comprado la WiiU me sentiría como un gilipollas. Cúanto tiempo tiene, 2 años? Y ya la van a dejar en los recuerdos.

1 respuesta
Gaseosus

Glorious Master Race Bro ataca de nuevo en otro hilo, racism is real

#394

No pongo mi ID de Steam con todas mis horas jugadas en PC para haceros llorar más en el hilo de quejas de moderación, lo tengo todo planificado, en breves me pondré un avatar de anime, prepárate.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xtrider

#398 New 3DS no tiene tanto y le implementaron mejoras, pero vamos, que me da igual si sale una nueva, el caso es saber si eso quiere decir que ya podemos dejar de pensar en juegos de Wii U/3DS porque todo saldrá para esta xD

1 respuesta
mikki

Despues de wii y wii U creo que han vuelto al buen sendero, ami me la han vendido

B

#404 Vale, si, me parece muy bien. Solo vas a contestar a mi insulto? Yo pense que me ibas a dar un concepto más claro de como has sacado tus conclusiones

1 respuesta
personaje

#396 Ese es el problema es una portátil con catálogo de sobremesa y no una sobremesa que es de lo nos quejamos unos cuantos. Está claro q si te tiran bastante las portátiles tiene buena pinta aunque espero q sea comoda y no duela más q manejar el pad de la dreamcast

1 respuesta
H

#406 N3DS es otra maniobra de la Nintendo sacacuartos que ofrece un producto que luego no aprovecha ningún juego. La tengo y por ejemplo Dragon Quest VII no usa el segundo stick entre otra gran lista de pérdidas.

La mejora es ridícula

B

Además con las tarjetas SD va a dar sopas con onda a las competidoras en velocidad de carga

charlesmarri

#393

No necesitas abrir ningún paraguas. Lo que ofrece Nintendo ya existía.

Pienso que venderán, pero que se acabarán llevando la hostia. Les habría venido de perlas sacar una BUENA sobremesa para explotar aún más sus exclusivos y traer multiplataformas, enfocándose en ofrecer una BUENA retrocompatibilidad y presentar una nueva portátil.

1 respuesta
Gaseosus

#408

Es la conclusión que cualquiera saca viendo vuestros vomitos en cada página y en cada hilo, ya sea Switch, un consola hardcore de toda la vida o la enésima maravilla, seguirá siendo una consola y no un PC, la conclusión está al nivel de vuestras opiniones, ¿que no entiendes?

una BUENA sobremesa para explotar aún más sus exclusivos y traer multiplataformas

Para no comprarla nunca y seguir en la gloriosa raza maestra y repetir la misma mierda en cada hilo

Me parto como lo intentáis xD

3 respuestas
rusillo_

#397 ¿Que hay que entender?, cada X años aparecen nuevas consolas en el mercado que vienen a ocupar el puesto de otras, vamos, no creo yo que sea algo demasiado dificil de entender xD.

Mr_Potato

#402 No se sabe nada se la potencia , se sabe que está entre Wii u y ONE la clave es en que punto entre medio .

1 respuesta
N

Señores, a gentle reminder de que lo que importa son los juegos y jugar.

B

#413 #383 Ultima linea. Lo unico que me acabas de demostrar es que no me has leido. Me compre la WIIU de salida porque me parecia un buen concepto, no salio bien una pena. Me comprare esta de salida por el mismo motivo, espero que salga mejor

Fascaso

#409 Es yo creo que saben que a estas alturas no pueden competir en ventas con ps4 con una sobremesa tradicional, querrán aprovechar que el mercado de portatiles es suyo practicamente(y de los moviles) e intentar tirar por ahí. Pero vamos, que el mercado tiene que cambiar para lo que están ofreciendo las 3 actualmente, Nintendo se ha arriesgado en esto creo yo, pero no le quedaba otra(creo)

#412 Si por que sony y ms ofrecen cosas que no existen, como sus dos exclusivos y ya...

#413 no termino de entender cual es tu posición respecto a esta consola xD

1 respuesta
PatatAtomica

Madre mia eso mas que un foro parece un campo de batalla.
En cuanto a la consola pues bueno... Saldrá desfasada como siempre pero el hecho de que se unifique el catalogo de Nintendo en una sola plataforma es algo muy a tener en cuenta.

rusillo_

#403 Pues no tiene por que, las WiiU no estan explotando ni nada de eso, hay gente que juega mucho con su Wii U y se lo pasa genial, las Atari Lynx o las Dreamcast sufrieron de una muerte prematura y mucha gente habla bien de ellas.

Bueno, de la Lynx no tanta xD, pero de la Dreamcast si :)

1 1 respuesta