Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Perestroika

11 2 respuestas
D10X

#781 Es que ese cacho del video es absurdo, te invitan a una fiesta y te llevas el Mario.

Podrían haber mostrado algún tipo de característica multimedia, para poner música, por ejemplo.

H

Claro que sí, poner música de una portátil en una azotea

1 respuesta
D10X

#783 Hombre, si eres un hipster clasicote que usa magnetofono todavia ...

Ahora los equipos de musica tienen Bluetooth en su mayoria, por lo que es tan facil como vender la conexion a servicios multimedia de musica, como Spotify, Deezer, Google Play Music, etc ...

1 respuesta
Cryoned

#784

Claro, y para poner música en una fiesta te llevas la consola en vez de sacar el móvil con spotify xD

1 2 respuestas
Perestroika

#785 ¿Para qué llevar una cosa en el bolsillo cuando puedes llevar dos?

7
Jok3r

#445 Me se de algunos que han ganado muuuuucha pasta, vendiendo cosicas a los de Nintento, según tengo entendido eso no llego a venderse jamás ¿es así?

"Nintendo new concept"

1 respuesta
Sesma

Me ha parecido una idea curiosa, a ver si salen juegos decentes y salen un poco del pozo

Todo esto, por supuesto, desde mi cómoda distancia xD

C

Al final será lo de siempre... La consola será tan buena como su catálogo.

2
B

#720 no te preocupes que fue mi primer juego online xD quitando los de pc

D10X

#785 Es mi BT, y me conecto como quiero.

B

#781 melafo!!! :muac:

ArThoiD

Qué pesados con los 720p macho, que es más que suficiente....

La Vita tiene una resolución bastante inferior y ya se ve decente.

No vale la pena en absoluto subir a 1080p for the lulz y perder una pasada de rendimiento y batería, no lo entendéis o qué?

Sobre si es una tablet.... Si no es táctil la lista de fails aumentaría de forma alarmante XDDD

Y los que decís que la presentarion con varias exclusivas XDDDDDDDDDDDD Pero hola? Hemos visto el mismo trailer?

Ni un puto juego nuevo, MUH SKYRIM por favor, Zelda y Mario Kart, todo visto ya en Wii U wowwwwwwwwwwwwww

PD: El tema cartuchos me mola mucho.

B

#720 lástima que cerrasen los servidores, de las mejores comunidad que había, por ser de las primeras (para Playstation al menos) la media de edad y que el juego es cooperativo.

Es de uno de los juego que mejores recuerdos tengo tanto por diversión como por la gente que conocí

JMorell

#787 El problema de ese concepto es que la gente solo podrá jugar al Candy Crush y al Clash Royale con eso, no al Skyrim o al Mario Kart. Además que el diseño de esta consola no se ha pensado en 4 días, cuando Iwata estaba vivo ya tenían el concepto y eso fue antes de Octubre de 2015 (lo que aparece en el vídeo)

Esto lo puedes comprar en ebay desde hace tiempo, pero a qué vas a jugar? al Plants vs Zombies? O a un juego de coches f2p con 4 circuitos y nada de profundidad?

1 comentario moderado
B

Los inversores opinan que es un engendro. Bajan las acciones un 5%

1 respuesta
Aguiluxo

#797 -6,55% pero es normal, no se sabe precios ni nada aún.

Si la sacan en 300-350 € aun lo salvan.

1 respuesta
M

#798 O a la que anuncien specs bajarán aún mas.

1
JMorell

Pues yo no he comprado nada de Nintendo desde la GameBoy Color y siempre he visto sus consolas como juguetes para niños y esta es la primera que realmente estoy planteándome comprar, a mi me parece una consola más adulta pensada para competir directamente con las consolas de Sony y Microsoft.

Creo que esta vez han dado con el clavo, dejaros de convencionalismos, qué sentido tendría que Nintendo sacara una consola normal con la potencia de la PS4 o XONE? qué te haría comprarla? Poder jugar al Mario con los gráficos que puede correr una WiiU?

1 1 respuesta
danimessi10

No me gusta ni su diseño ni su intención

SkalS

Me encanta.

Espero que sea baratita.

Gerir

#800 Lo siento, me hace gracia el concepto de "consola adulta". Como no hay niños con "la play"...

PaPa

Esta va a ser la ultima vez que le de una oportunidad a nintendo , con la wii u sali decepcionado totalmente.

Para mi lo unico interesante de la consola , es la posibilidad de poder llevarte la pantalla y sacar los mandos y poder jugar en cualquier sitio con solo eso.

Espero que no pierdan apoyo de los thrid de primeras , como paso con Wii u , y parece no veo nada para poner los amiibos, cosa que me daba totalmente asco de wii u , que en vez de sacar juegos se dedicaron a sacar la mierda de muñecos.

S

Yo no creo que use nunca lo de llevármela, hace años que no juego a portátiles, la 3DS la tengo muerta de asco desde que salió.

Pero la idea parece ir bastante acorde con lo que demanda la juventud de hoy día, en especial en Japón. Puede que les funcione y todo.

A mi es que si sacan un buen Zelda y un buen Mario ya me tienen ganado, pero prefería la Nintendo de NES, SNES, N64 y hasta Game Cube.

Como portátil creo que está muy bien, pues puedes jugar mejor en casa y es muy superior al resto de portátiles del mercado, como sobremesa me parece muy justa... Si triunfa y Nintendo se pone las pilas y saca sus juegos de siempre al nivel de siempre, no como ha hecho con WiiU puede ser una buena consola.

2
Denian

Las acciones de Nintendo subieron con el anuncio del anuncio y cayeron en picado al mostrarla, pobrecillos macho :qq:

Nintendo es el Psoe cada cosa que hacen la cagan mas xD

1 respuesta
Kalgator

#806 su logo tambien es rojo huehuehue

a mi me viene de perlas, por que cuando estoy en casa, me gusta jugar en sobremesa (o pc prácticamente), pero a veces me da pereza jugar por que la tengo en el piso de bajo, o, si me voy a ir fuera unos días, también tengo la opción de seguir jugando a los mismos juegos (todo el avance guardado y se puede continuar),

la gente pide por ejemplo en ps4 y psvita muchas veces que el juego sea crossplay, para poder jugar tu misma partida en las 2 consolas (por ejemplo Dragon Quest Builders, que acaba de salir, mismo juego, diferente save), aqui al comprar el juego solo tendras que comprarlo 1 vez y el save sera el mismo, asi que 2x1 :D

1 respuesta
Zero_G

Sed sinceros, a cuanta gente +20 años habeis visto por la calle con la 3DS/PortatildeNintendo?

3 respuestas
varuk

Desde que sacaron el cartucho en Nintendo 64 en vez CD... han ido de mal en peor.

Con los móviles ya no es tan necesario consolas portátiles... ¿Vas a ir por ahi con mil aparatos? No sé, pero yo cuando voy a trabajo, clase, viajes turísticos o quedo con gente no estoy con la consolita todo el día. Pues sí que habrá excepciones de alguna vez pero vamos...no suelo ver yo a mucha gente con la Nintendo DS en los autobuses y metros.

1
Wululu

#807 Solo lo compras 1 vez, porque solo lo juegas en una consola xDD

1 respuesta