Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

B

He leído en 3 paginas lo de Aikun Morphus y jajaja como se ignora el tema en este hilo.

Siempre se habla de Nintendo y sus innovaciones y ahora salta el plagio descarado y nadie dice nada...

Si llega a ser Sony o Microsoft la que hace esto..

3 2 respuestas
Denian

#1141 Pues lo mismo que con little big mario, llega a ser al reves y la que se hubiera liado...

1 respuesta
Wululu

No me aclaro, primero decis que Nx va contar con apoyo de las thirds y se os llena la boca hablando de la cantidad de empresas que salian en la foto aquella.
Ahora que una de las grandes ya de momento esta diciendo que su juego estrella no vera nx, decis que Nintendo no necesita thirds...
Nose xq me da que haga lo que haga Nintendo os va a parecer bien, dolo por el hecho de que lo hace nintendo.

#1141 Como he leido a cierto usuario en este foro, esa conaola no ha sido lanzada al mercado, asiq no hables de ella. La que innova es anintendo y PUNTO

B

#1142 Pero la copia de software descarado se llega viendo desde Doom.

Batur

No sé ni para que me molesto si en la siguiente página va a volver a salir lo del dichoso plagio.
Prototipo del Gamepad de Wii U en 2012:

Switch es la idea original de lo que tuvo que ser Wii U y por razones que desconocemos no llego a ser.

1 comentario moderado
Rayfenx

holy fuck el hate incondicional a nintendo porque simplemente es nintendo

el prototipo del mando de wii u que tiene un cierto parecido razonable tambien con la switch tambien es un plagio de nintendo? oh wait...

las tonterias que hay que leer, nintendo no tiene juegos, que va, la 3ds con 900 y pico y la wii u con 700 o por ahi

1600/2 = 0

nintendo TIENE third parties, que no les haga falta vuestra third party que sale hasta en steam no quiere decir que no tenga

1
H

Menudo locurón pensar que las third puedan sacar soft exclusivo para Switch, como Bayonetta 2 o como todo lo que Atlus saca en portátiles que solo sale en 3DS

También debe ser horrible pensar que, con PS4 con años, quiera jugar a Andromeda en Switch. El problema sería si One, PS4 y Switch hubiesen salido al mismo tiempo.

Que esto es otra Wii U? Desde luego y necesitan un buen catálogo para que la gente lo compre (muy buen catálogo más bien) pero para llegar a esa conclusión no hace falta páginas y páginas de bullshit

Drhaegar

La GameCube fue un plagio de PS2 porque funcionaba con discos.

1
Rayfenx

ojala un kid icarus para switch y poder disfrutar de todo ese online que no me van a obligar a pagar para jugar ONLINE

:^)

2
Fascaso

Yo no espero mucho de las Thirds en cuanto a multiplataformas, aquí a priori tiene las de perder, espero trabajos más del tipo de 3ds (aunque tengo dudas de como lo van a adapatar a NX)

Lo que me parece preocupante es el nivel que hay en esta generación para que lo importante sean los multis. Pero claro, 3 años jugando a bloodborne y uncharted es lo que tiene.

1 respuesta
GaRoU

#1151 lo importante son los multis cuando interesa

1 1 respuesta
Galdor

Si finalmente esta consola es la sucesora de wiiu y en un futuro acaban sacando una portatil sucesora de 3ds como lo veríais?

Yo personalmente creo que perdería todo su atractivo y de ser así sería una sobremesa más en la que se centran en innovar en vez de en potencia.

1 1 respuesta
sefirus

Deberian haber unificado todo en uno, 3ds con sobremesa y hubiesen triunfado, pero es lo que hay

eondev

#1035 #1153 Que no hay 2, a ver si nos enteramos. Que esta va a unificar catálogo y la DS en unos años va a quedar fuera de mercado. :palm:

#1146 Desde hace años que hay joysticks-pad así para los móviles y tablets.

1 comentario moderado
FrankSlade

#1139 Supongo que eso lo dices en relación a mi post, ahora mismo yo tengo 25 juegos de WiiU, y 32 juegos para ps4 (bueno 36 si tenemos en cuenta que uno es el remaster los los uncharted y otro el de los bioshock) No te cuento los juegos ni de la tienda digital de nintendo ni los del psplus, porqué ni me acuerdo de los que tengo, pero en ese momento se dispararía la cifra. Creo que son cifras adecuadas, de hecho muchos de los juegos ni me los he terminado.

Creo que es mas que la mayoría de la gente, y no te diré que de los niños que normalmente tienen poder adquisitivo 0 y sus juegos se limitan mucho más. Por no hablar que, muchos de estos tienen refritos, es decir, para mi si tienes un fifa, 15,16, 17 y sucesivos no tienes 4 juegos, tienes un mismo juego con actualizaciones, lo mismo para los call of duty's y cia. Y ya no entro con los catálogos de remasters, que entonces todas las consolas no tienen juegos.

#1140 No digo que sean buenas ni malas, digo que tendrán contratos firmados, que les obligarán a mantener temporalidades, no dar exclusivas a las bravas, preferencias por anunciarse con una u otra marca. Y esto es algo muy habitual en el mundo de las empresas, es impensable no asumir que pasa con los videojuegos.

1 respuesta
eondev
#1157FrankSlade:

No digo que sean buenas ni malas, digo que tendrán contratos firmados, que les obligarán a mantener temporalidades, no dar exclusivas a las bravas, preferencias por anunciarse con una u otra marca.

Eso es algo que Nintendo también puede hacer

B
#1138FrankSlade:

Confiemos en nvidia. ¿os imagináis que le meten un chip de la nueva generación de gráficas? A mas de uno le implosiona el cerebro.

¿Por qué sigue llamando tanto la atención el rollo "nuevo" en cuanto a GPUs, donde cada día sale una que rinde el doble que la anterior?

1 respuesta
unCoVered_

No entiendo que se defienda que no salgan juegos multiplataforma en la consola.
Es un concepto totalmente novedoso, si quiere triunfar tiene que jugar con la baza de poder jugar juegos en el modo portatil.

En mi caso, si anuncian el Persona 5, FFXV o Neptunias varios la consola será mucho más apetecible. Si solo anuncian juegos de Nintendo... pues pasará como la WiiU, comprarán la consola los fans de esas sagas y poco más.

2 respuestas
B

#1160 Es típico de nintendero: Se coge la carencia, y se convierte en virtud. Hasta que sale la siguiente consola, sin esa carencia, y entonces se dice: por fin!!

Véase soporte de disco óptico, juego por internet, tienda virtual, salida analógica Dolby Digital, multis comerciales ya sean chorra o AAA, etc. Cualquier cosa que no haga Nintendo es agradecida por "mantenerse puros", y en cuanto lo implementan una o dos generaciones más tarde que el resto, se alucina como si fuese algo recién inventado. (Lo próximo será la VR).

1 respuesta
Fascaso

#1160 #1161 Yo por ejemplo no lo defiendo en wiiU ni en wii, en este caso se me hace distinto pues espero que la carencia de multis tipo CoD, Bf, etc se corresponda a desarrollo de otro tipo de juegos(con suerte algo de unity de estrategia/rol)
Pero por el hecho de que, en mi opinión, han dejado ya de lado la competición con sony y ms en cuanto a sobremesas(con wiiU, probablemente también)

De todas formas, el argumento que has utilizado es peor si lo inviertes, defender una consola por sus multis no dice nada a favor de la consola.

1 o 2 generaciones después...sí, tiene pinta que eso ha ocurrido mucho...vaya troll.

1 respuesta
Fdkn

#1152 Yo no se como algunos seguís sin saber diferenciar entre 2 ámbitos de conversaciones distintas:

Cuando se está hablando del grado de aceptación que tendrá para el publico general una consola los multis son indudablemente importantes porque son lo que mueve el consumo entre ese público

Cuando se está hablando de los gustos y necesidades del subgrupo de jugadores que puebla foros como este, los multis genéricos en mi caso se los pueden meter por el culo porque juego 1 de cada 10.

4
B
#1162Fascaso:

De todas formas, el argumento que has utilizado es peor si lo inviertes, defender una consola por sus multis no dice nada a favor de la consola.

Es que poco multi hay para defender en una consola actual de sobremesa de Nintendo... Las compañías pasan porque para vender 4 juegos (en contraste con los millones en las otras), que encima van a ser criticados por su carencia gráfica respecto a las consolas competidoras, y despreciados por la mayor parte del nerd prototipo que está atrapado en un eterno bucle de Mario y Zelda....

1 respuesta
B

Skyrim portable chicos, quien no ha soñado nunca con jugar Skyrim on the go?

1 respuesta
B

#1165 Bueno, recuerdo hace mogollón de años, cuando salió la Wii, a Jesucristo diciendo que la Wii podría mover el Oblivion y que seguro que saldría un port o nosecuantas...

El tema se hizo viral en el foro de consolas y dio para mucho salseo. Creo que lo de Skyrim en la Switch también va a traer el suyo.. xD

1 respuesta
Fascaso

#1164 Me refiero a las otras 2 consolas del mercado que con 3 años quitando 2 juegos solo se puede hablar de sus multis, pero bueno, tampoco pretendo que lo entiendas.
Que es lo que hay, la gente se compra la ps4 para jugar al fifa y al cod, de acuerdo eso lo entendemos todos, pero que no me vengan contando que eso la hace mejor consola.

1 respuesta
Erectator

Mass effect Trilogy on the go y AG se lo piensa y todo.

B

#1167 La Wii tuvo FIFA y COD y no sólo no pasó nada malo sino que debería ser lo normal...

Por otro lado, no se por qué se usan siempre esos dos buenos juegos como algo peyorativo en el mundo de los videojuegos O_o Los COD son muy buenos (siempre lo mismo, pero buenos), y sobre FIFA, no juego uno desde el 2000 pero es obvio que también lo son.

1 respuesta
B

#1166 viejos tiempos :qq:

ey si PSP puede con Oblivion Switch podrá con Skyrim........ supongo

1 respuesta