¿Está Steam caído?

Fit1

Ha caído Rundull?

Puff se nos va la sala de máquinas, la medular, el cerebro, la batuta, el director de orquesta.

ETERNO XAVI RUNDULL, NUNCA TE OLVIDAREMOS

2
danao

Con la store tirada poca ostia van a hacer de pagos.

El tema esta en que si logeas, vuestros credenciales pasen a ese buffer y no este cifrado vuestros credenciales.

En cuanto se solucione cambiaría la password.

B

#737 jaja que locoxd

que luego me gasto todo en dlcs de CoD

PaCoX

#748 replanteate que estas haciendo con tu vida y comprate una consola para jugar a 20 fps y en pasillos a 30fps home

1 respuesta
B

If you see this text while scrolling, you've been visited by the communist DDoS attack team. Good luck will come to you but only if you post #JeSuisRundull

B

#750 Nada, era una broma.
Ha sido divertido.

2 2 respuestas
Yahia

#748 Lo mejor es irte a la cama y esconderte debajo de la sabana, es lo que me dice mi amigo que trabaja en Valve.

Ra1

¿Que le ha pasado al tal Rundull?

1 respuesta
Crisis

#756

1
Cheerios

#744 Siempre te quedarán las secundarias. ¿Quieres un Blood of Old? Te lo dejo baratito.

Perestroika

#758 Que tiene que llamar la atención a tope.

3 3 respuestas
B

#756 oye pues me cago en la puta tronco que si te pasa a ti le pasa a cualqueira

Bend3R

bendo cuenta de esteam a cinco lebros

B

#761 Hace buena pareja con terminal entonces.

1 respuesta
Darkveider

B

#734 Cuidado porque algunos bancos "no te dejan" quedarte en números rojos y te hacen un sobrepago y luego te cobran los intereses, incluso en tarjetas de débito y no de crédito.

2 respuestas
Zero_G

"Hackers are filtering password accounts"

1 respuesta
ivan817

No dan nada de información estos de volvo o que :l

chiptune

Esto con la Master Sytem no pasaba :psyduck:

Kaort

Joder y hace una hora yo logeandome como un loco. En cuanto se arregle cambio contraseña xD Pediremos todos indemnización por trauma psicológico de esto y que nos regalen a todos 50 euros en la wallet no?

1
rusillo_

#754 Pues tenia pensado pillarme mañana una Megadrive en el Cash Converter xDD.

oZk4h

me echaré un fifa pues

ya que el destino quiere que deje el cs

alguien para un coop 2vs2?

B

#761 Pero si yo no he dicho nada. Solo estaba cenando.

spiller
3
GlatoR

#764 terminal es un usuario normal y corriente, por lo menos en la actualidad. Aunque compra muchos juegos raros

Ivlas

#766 buena suerte dejando una cuenta en numeros rojos con una tarjeta de debito xD

1 1 respuesta
B

Steam buscando el error

2
ArThoiD

Qué coño pasa aquí? Regalan caramelos?

neydeNN

#767 fuente?

cibeles?

danao

Si vuestra password de steam es igual a la de vuestro correo, cambiad la pass de vuestro correo.

Tema cerrado