Ha caído Rundull?
Puff se nos va la sala de máquinas, la medular, el cerebro, la batuta, el director de orquesta.
ETERNO XAVI RUNDULL, NUNCA TE OLVIDAREMOS
Ha caído Rundull?
Puff se nos va la sala de máquinas, la medular, el cerebro, la batuta, el director de orquesta.
ETERNO XAVI RUNDULL, NUNCA TE OLVIDAREMOS
Con la store tirada poca ostia van a hacer de pagos.
El tema esta en que si logeas, vuestros credenciales pasen a ese buffer y no este cifrado vuestros credenciales.
En cuanto se solucione cambiaría la password.
#748 replanteate que estas haciendo con tu vida y comprate una consola para jugar a 20 fps y en pasillos a 30fps home
If you see this text while scrolling, you've been visited by the communist DDoS attack team. Good luck will come to you but only if you post #JeSuisRundull
#748 Lo mejor es irte a la cama y esconderte debajo de la sabana, es lo que me dice mi amigo que trabaja en Valve.
#734 Cuidado porque algunos bancos "no te dejan" quedarte en números rojos y te hacen un sobrepago y luego te cobran los intereses, incluso en tarjetas de débito y no de crédito.
Joder y hace una hora yo logeandome como un loco. En cuanto se arregle cambio contraseña xD Pediremos todos indemnización por trauma psicológico de esto y que nos regalen a todos 50 euros en la wallet no?
#764 terminal es un usuario normal y corriente, por lo menos en la actualidad. Aunque compra muchos juegos raros